3.394 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Estuvimos hospedados ahí en estas vacaciones de verano.
Lo bueno y a la vez malo esq es un hotel muy grande eso repercute em q son muchos clientes a la misma vez. Lo bueno esq hay 3 mesas buffet y 3 restaurantes especializados.
Tmb se realizan cover y se forma mas matason por la comida y el tumulto en la piscina pero al tener 3 piscinas eso ayuda a poder disfrutar de otras. La playa divina. Estuvimos alojados en unas cabañas eran dos habitaciones juntas q se comunicaban y una d las habitaciones no le funcionaba el aire creo q era la 7211. Tuvimos q llevarnos una cama d la hab q no le funcionaba el aire a la otra para poder dormir todos en el aire. Y asi todo fue apretado fueron tres técnicos a arreglarlo y no tenia solución el aire la solución era cambiarnos d habitación separando los dos grupos con dos cabañas de diferencia y preferimos quedarnos juntos y dormir las tres noches en la misma habitación. Pero enfin en general nos gusto. Pero hay q mejorar un poco mas la mesa buffet sin dudas.
Igual la pasamos muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a VariRomero
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Sin dar muchos rodeos. El hotel lo calificó como pésimo. Primeramente mal trato en el lobi a la hora del chekin, dos de las personas con las que viajaba no eran cubanos y no les aceptaban el DNI como documento de entrada cuando ya veníamos anteriormente de cuatro hoteles y de mucha más categoría que este. En fin... que las estrellas no son por gusto. Mientras mas bajos más mal trato y tal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alejandro B
GeorgeBarroso, General Manager en Hotel Club Amigo Atlantico Guardalavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Saludos desde el Club Amigo Atlantico Guardalavaca:

Le agradecemos que se comunique a traves de Tripadvisor para informarnos sobre su reciente estadía en nuestro Club Amigo.Lamentamos que no se haya sentido a plenitud en nuestra instalación. Nuestro objetivo siempre ha sido garantizar un alto nivel de servicio y una experiencia cálida y memorable.Referente al check in debemos comunicarle que es obligatorio , en cualquier lugar que Usted visite presentar su pasaporte como documento identificativo. No existe ningun otro documento que pueda mostrarse a la hora de hacer el check in que tenga la validez oficial.
Una vez más, le agradecemos que haya compartido con nosotros estos comentarios.
Cordialmente lo invitamos a que nos visite nuevamente y estamos seguros que tendra una estancia muy agradable.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Muy buena atención y servicio al cliente, muy profesionales en su trabajo, la experiencia fue muy bonita. Gracias por brindar un servicio tan bueno y además mi reservación fue hecha con más de un mes de antelación

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
Agradécele a cesar800127
GeorgeBarroso, General Manager en Hotel Club Amigo Atlantico Guardalavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Hola Cesar

Muchas gracias por escribir su experiencia sobre Club Amigo.

Siempre nos esforzamos por brindar los más altos niveles de satisfacción a nuestros huéspedes y es gratificante saber que hemos logrado este objetivo con usted y su familia.

Le agradecemos a Usted por habernos seleccionado para disfrutar de sus vacaciones y esperamos que vuelva a visitarnos en su casa lejos de casa.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la palabra mas adecuada que puedo usar para describir mi estancia en el hotel. Pase 4 dias y fui preparado psicologicamente segun las opiniones que habia leido aca. El check in fue bastante bien y rapido pero fue solo porque eramos como 4 personas esperando. Al llegar a la habitacion, que era una Tropical, encontramos lo esperado, muebles viejos y rotos por suerte la tv y el split funcionaron bien, el baño con problemas encima del falso techo goteaba agua del segundo piso a punto de que cuando arriba se bañaban, en mi baño llovia. Pero en fin obviė todo eso y hasta se me olvido cuando fui a la playa, magnifica, las piscinas super limpias y el agua super agradable. A la hora del buffet, pues siguieron las decepciones una escueta oferta de platos fuertes que en un abrir y cerrar de ojos se acaban, de muy mala calidad y sabor, en las mesas tenias que hacer magia para que te atendieran, pues las camareras estaban concentradas en atender los clientes extranjeros, por suerte los dos primeros dias de mi estancia fueron dia de semana y no tuve que hacer cola, y por lo que escuche seria peor el fin de semana, entonces decidí hacer mi reservacion para los restaurantes especializados, que para mi sorpresa de tantos que se promocionan en todas las web del Hotel en realidad funcionan solo dos y son por "estimulo" practicamente o sea solo tienes derecho a reservar en 1 de ellos cada 6 dias de estancia, por lo que reserve en la espada esperando una deliciosa cena de ultimo dia con especialidades de mar. Llegado el viernes llego una oleada de clientes rusos y buena parte de naciones y ahi si que se puso la cosa mala en el buffet, colas de mas de 30 min con el calor horrible que hay en la entrada de ese restaurante, y luego la batalla por encontrar algo para comer, para mi disfrute y entretenimiento pude ser participe de varios empujones tipo cola del pollo para lograr coger algo mas o menos apetitoso, nisiquiera los chef tenian idea del tipo de pescado que cocinaban en sus "aporreados". Fuera de los restaurantes, en los snack bar era la misma historia, invisibles los clientes nacionales, y porsupuesto cuando lograbamos ser atendidos nada que ver el trato y la cara de los dependientes que cuando lo hacian con clientes extranjeros. En el Hotel no hay ningun tipo de informcion grafica de los programas culturales diurnos y nocturnos y cuando logras averiguar con alguien del personal, nunca la informacion coincide con la realidad, porque planifican algo para un lafo y al final lo realizan en otro. Hay que estar encimas de las camareras para que no "dejen" de ponerte el aseo en el baño, cuando "te toca". Por lo que pude apreciar el malestar era generalizado en todos los clientes nacionales. En mi caso mi hija estaba MUY contenta con las actividades que habia PLANIFICADAS en el club infantil que al final por X o Y ninguna se realizaba, o se realizaba a medias. Eso si el personal del cluba infantil muy atento y profesional. Para el final les dejo la historia de mi tan esperada cena en el restaurante ESPECIALIZADO, luego de esperar 4 noches para cenar algo diferente, me topo con el menu de la nche en el restaurante la espada. Camarones al Ajillo, Filete de Pescado y PECHUGA DE POLLO. Me imagino que seria de pollo criado en el mar o algo asi. En fin pedimos Camarones y pescado para la niña y luego que me traen el plato mi esposa y yo no pudimos parar de reirnos al ver que el tan esperado plato especializado tenia 5 camaroncitos tamaño miniatura y 2 cucharadas de arroz, y la parte de ajo, bueno esa quedo solo en el nombre pues sabian a camarones pasados por mantequilla, tuvimos que pararnos e irnos a hacer la cola del buffet. Es indignante como este Hotel tiene un trato tan deprorable con los clientes nacionales, cuando por cortesia, por nacionalismo, por hermandad deveriamos ser mejor tratados que los clientes internacionales. Mi intencion con este comentario es que todo el mundo sepa lo mal que se trabaja en este Hotel. Y por favor, la persona que responde estos comentarios que no se tome el trabajo de copiar y pegar la misma historia vieja que le po e a todas las personas que escribimos comentarios negativos del Hotel, deberian dejar de sentir que me haya sentido mal y cambiar definitivamente el servicio horroroso que existe.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Ernesto_Paraglider
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Pasé unos días lindos en el hotel para mi luna de miel hace ya dos años. El hotel se encontraba en buenas condiciones y el trato de su personal fue muy bueno, espero que se mantenga. No obstante considero que si deberían mejorar un poco la variedad y cantidad del menú en los restaurantes bufet, aún cuando es un hotel 3 estrellas se veía un poco pobre. Tengo reservación para el mes de julio y la verdad espero poder pasar unos días tan buenos o mejores que la vez anterior.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo a todos las villas, son más grandes.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge Luis B
GeorgeBarroso, General Manager en Hotel Club Amigo Atlantico Guardalavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Muchos saludos desde el Club Amigo Atlantico Guardalavaca:

Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su estancia, en nuestro hotel. Agradecemos mucho que nos hayan escogido para disfrutar de su inolvidable luna de miel y nos complace que hayan encontrado un lugar agradable y que hayan podido disfrutar de la hospitalidad que comparte nuestro personal. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias Siempre apreciamos la oportunidad de aprender cómo podemos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo del hotel. Nuestro objetivo es garantizar que los huéspedes tengan una estadía excepcional, por lo que los esperamos en Julio y le aseguramos que su vacaciones serán como ustedes dicen tan buenas o mejores que la vez anterior. Por favor si desea puede contactarnos directamente a través de nuestro correo comercial: comerc@clubamigo.gvc.tur.cu.