Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.394)
Filtrar opiniones
3.394 resultados
Calificación de viajeros
562
1.282
842
384
324
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
562
1.282
842
384
324
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.394 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

El Atlántico Guardalavaca es en mi opinión el mejor de los Club Amigo del país. He visitado otros hoteles y ninguno como este. Es verdad que existen ciertos productos deficitarios y las habitaciones por los años de explotación no están en las mejores condiciones; pero el personal es único, es lo que hace verdaderamente valioso esta instalación y que numerosos clientes repitan, tanto nacionales como extranjeros.
Muchos trabajadores te hacen sentir como en casa: Pacho, Norge, Edy, Alex, Lily, Magdeline.
Felicitar a la nueva administración que está realizando muy buenos cambios. Gracias por sus servicios.Nos vemos en Navidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Domingi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

He visitado este hotel con mi familia y amigos y verdaderamente es el mejor de Guardalabaca. Aunque sea un 3 estrellas,el trato de su personal hace que uno se siente muy grato en este hotel, totalmente diferente al hotel las brisas. Ha mejorado mucho su calidad con los nuevos cambios que se han hecho. Felicidades a todos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sheilasaumellbueno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

es un desastre total,esta para cerrarlo,demolerlo y hacerlo de nuevo,servicios pesimos,comida en mal estado,mal cocinada,veguenza debes dejar tus pertenencias en la puerta y un cartel que dice que no se hace responsable ,peor que una excurcion al aire libre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a TrailBlazer110462
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Tenia muchas ganas de conocer un lugar tan famoso...No vayan! Estaba llenisimo de gente...había que hacer cola para el restaurante...y caminar muchísimo desde las habitaciones para llegar a la playa o al bar o al comedor.
La playa es pequeña y casi sin sombra.

Pedí cambio de habitación a una más pequeña pero dentro del hotel
No es lo que esperaba.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariahil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeorgeBarroso, General Manager en Hotel Club Amigo Atlantico Guardalavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Saludos desde el Club Amigo Atlantico Guardalavaca:

Muchas gracias por contactar a Trip Advisor y por informarnos sobre su reciente estadía en nuestro hotel y le pedimos disculpas si experimentó alguna inconsistencia. Todo el equipo trabaja juntos para garantizar y ofrecer un alto nivel de servicio y una experiencia cálida y memorable. Hemos leído su comentario con la mayor atención y deseamos informarle que nuestro hotel se encuentra ubicado en primera linea de playa, donde Guardalavaca es considerada una de las playas de aguas más cristalinas del país, con 1,200 metros de largo en forma de concha.El hotel consta de cuatro secciones y los clientes son ubicados segun la seccion que compren. La próxima vez, le recomendamos que hable con nuestro personal de Relaciones Públicas e informe cualquier incidente que pueda tener, ya que estaremos encantados de ayudarlo y resolver cualquier problema mientras esté en el resort. Estamos listos para darle la bienvenida nuevamente, recuerde que nuestro objetivo es hacer que cada momento que tenga aquí en Club Amigo, sea la experiencia más maravillosa que espera y merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Visité este hotel por 4ta vez, y me gusta mucho... Solo tengo una sugerencia... Deben reforzar el personal a la hora de hacer el check-in en la recepción, es muy lento cuando hay muchas entradas, y causa malestar y estrés al cliente. Además tengo una sugerencia para la señora de relaciones públicas del hotel: todos vamos de vacaciones para escapar del estrés y las reuniones del trabajo, no es lo ideal que al entrar a un hotel por el cual ya estoy pagando, Ud me obligue a ir a una reunión de orientación si ya soy repitente en el hotel, y para colmo, con mal carácter, ud exija en la recepción que los que no asistieron a dicha reunión deben ser los últimos en hacerles el check-in, como un castigo, y menos si ya llevan 1 hora de retraso en la entrada por el lento servicio. Si ya sabe que los clientes están molestos por la cola, no debe contribuir al malestar, todo lo contrario... Por lo demás, todo bien, disfruté la estancia con mi familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bel2019cuba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones