Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Villa Iris superó nuestras expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
8 opiniones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 5 baños, duermen 20
Cubelles, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Travel596...
Crítico de nivel 1
3 opiniones
“Villa Iris superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en Villa Iris el fin de semana de noche vieja. Éramos un grupo de 14 personas con niños y estuvimos genial.

El alojamiento superó con creces nuestras expectativas. Está equipado con todo lo que puedas imaginar- vajilla, cubertería, ollas- y a pesar de ser una casa de verano, lo que nos daba un poco de miedo por el frío, cuenta con una buena calefacción.

Por otro lado, Rita nos informó en todo momento de todo y aporta el material para poder usar sus zonas lúdicas-raquetas, pelotas, palas de pimpón- y la piscina está limpia por si quieres disfrutar de un baño en pleno enero.

Villa Iris está ubicada en una urbanización a las afueras de Cubelles, por lo cual necesitas coche para desplazarte, pero está muy bien comunicado y cerca de las principales localidades de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
14 ene 2017
Muchas gracias Maite. Para nosotros también ha sido un placer. Habéis sido unos clientes muy educados y amables y Isabel la responsable estaba encantada. Todo funciono sin ninguna complicación. Espero conoceros algún día personalmente. Mucha suerte. Rita
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
jimmyjarv...
Londres, Reino Unido
1 opinión
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
I am happy that you enjoyed your stay and the food with Macarena. I hope to see you once again and thank you for staying in Villa Iris. Greetings. Rita
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Matt Jame...
1 opinión
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Thank you very much James for this comment.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ryanmoss5
Birmingham, Reino Unido
2 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
28 jun 2018
Thank's for your nice review. I hope to see you one time again. Rita
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bryn P
1 opinión
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
28 jun 2018
It was nice to have you in my house. Thank you. Greetings. Rita
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rhia-Davi...
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
28 jun 2018
Thank you for your nice coment. You were nice guests as well. Greetings. Rita
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andrew L
2 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
16 sep 2019
Dear Andrew, first of all, all people can see here, that we have from 7 comments before yours, 6 valorations of 5 bubbles and one valoration of 4 bubbles. On airbnb I am superhost and I have from 57 valorations the maximum of ratings of 5 stars as total result. So, it is clear, that you are the only client from 64 who made one valoration, who gave only two bubbles and is disapointed about your stay. I think, this result is enough representative to show, that you are a very special and complicated client. As well it shows the length of your text. Nobody writes so long valorations, but I will answer you as well with one long text.
You broke two electric kettles and one table. All the plastic decoration around the glass was completly cutted with scissors or with one knife. I didn’t let you pay anything for it. I think it were the children of your group. When you broke the first electric kettle, I said to you, that we have one other one for the hob. You let me come 30 minutes from far away only to bring you one electrical kettle, what I did. I also brought you one other fan for the kitchen. When you broke the second kettle (I am nearly shore, that you put the baby bottles there to heat), you said that the plug doesn’t work correctly. It had to come the electrician only for this and after checking the plug, he said, that the plug is totally o.k.
The decoration of the house is vintage style. It is one question of class and age to understand this. Vintage style is old by conscience. It is made old and it is very expensive. This is the case, expecially in the kitchen and the painting of the kitchen furniture. The furniture is only 3 years old. I have outstanding postive ratings for decoration and furniture on airbnb.
The comunication with you never worked. Not with the arrival time and not with the excursions and activities. I send you one very large text with all instructions. There is one point which sais : Activities, Excursions and restaurants. It is not my fault, if you don’t read it. You had the same problem with tripadvisor who wanted to cancel your reservation, because you had not made the second payment on time, even they send to you a lot of e-mails about it.
Also the first guests have not been informed, that they have to pay 300 euros of deposit for the bodega and 70 euros as deposit for the tenis raquet. All this information was on the instructions I send to you.
We have big fans on the ceiling of each room, which work excellent. I have the same in my house. But you had problems to switch them on, even I explained to the first guests how does it work. The comunication definitly didn’t work. In the kitchen and in the bath room are never any fans or air conditioning. I never saw it in any place and in no hotel. But I even brought you one other fan.
I am happy, that you rent two properties, but it is not the same, if you rent something privatly or if you are one profesional. I work like one agency and I rent houses of other persons as well. I don’t know anybody, who offer pool towels in one big house with one capacity of 20 persons. There are home owners who even don’t offer any towels or you have to pay for them.
At the point of the parasol you are right. Some were broken, but all of them could be used. I came as well to arrange some during your stay. It is quite normal that we could not change them all in one day, because we had the same day of your arrival check in and check out. We already have changed all of them.
I would kindly ask you, to not reserve any more my house, because you are very unfriendly and conflictive clients.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito