“Espectacular celíacos ”
Opinión sobre: Casa Vostra Cubelles

Casa Vostra Cubelles
Clasificado como N.º 6 de 62 Restaurantes en Cubelles
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin un lugar donde comer con calidad gourmet. Espectacular paella de pescado. Al punto, textura y sabores indescriptibles que hacen que te olvides de los problemas. Sobretodo quedas muy satisfecho, sin quedar harto, ya que los productos son frescos y sin gluten! MUY RECOMENDABLE PARA CELIACOS
Por supuesto, todo esto no es posible si no hablamos de un personal amable, eficiente y que sabe lo que hace.
No pongo foto porque es mejor probarlo. Además no ha quedado ni la paellera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a monipep1971
Mobile801312, Marketing en Casa Vostra Cubelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias chicos! Espectacular fue tener a gente como vosotros en nuestro restaurant. ¡Os felicito! Y os pongo yo las 5 estrellas, sois una maravilla, muchas gracias!!

Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene todo lo necesario, para que funcione, calidad, servicio, higiene.. Pronto sera un lugar acogedor.. Estoy segura que con un poquito de tiempo conseguiran hacer de ese local uno de los mejores restaurantes de cubelles, atencion esquisita, y comida rica, bravas, no dejen de probarlas les encantan, buenisimo el arroz de cordero con toques de jenjibre y cordero.. Gracias a Toni y al equipo de cocina, felicidades Ramón, auguro que trabajareis mucho y bonito, os deseamos lo mejor. Fede y Marisa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 750marisav
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace poco más de un mes este establecimiento popular de Cubelles ha cambiado de dueños y cocina. Casa Vostra Cubelles propone una cocina de mercado y tradicional a un precio óptimo. Están empezando pero prometen darnos muchas sobremesas de gloria. Totalmente recomendable!

78  Agradécele a MarcABG
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Faltaba algo tan bueno en Cubelles!!! Calidad...super simpaticos...y mucha variedad!!!gracias!!!espero tengan mucho exito!!!

Agradécele a 13marziad
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido Casa Vostra por el auténtico cocido gallego que me han puesto delante, estaba delicioso y abundante, como en Galicia!! Su pulpo es el mejor que he probado, y sus paellas sabrosas y en su punto! Saben cómo tratar el producto y tienen una excelente cocina y servicio al cliente. No dejéis de visitar "Casa Vostra" en Cubelles, yo repetiré.

Agradécele a cristinapB4518FC