“Entorno y menú excelente”

Cal Tala Arrocería & Brasería
Clasificado como N.º 31 de 62 Restaurantes en Cubelles
Descripción: Cal Tala es una Restaurante Arroceria, especializados en Arroces y carnes y pescados a la Brasa. Servicio de desayunos, Menú diario, menús infantiles y surtido de tapas gourmet, torradas, pizzas, hamburguesas, etc. Recomendamos nuestros arroces de Paella, Fideua, Arroz Negro, Calderetas de Bogavante o al gusto del cliente. Amplia carta de Vinos en nuestra bodega. Noches con cena y expectaculo que anunciamos en nuestro Facebook. Menú Especiales, con todo incluido, para grupos, fiestas, empresas, celebraciones."Informate"
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cal Tala es uno de los establecimientos más antiguos de la Marina de Cubelles. En estos días de pandemia dispone de una fantástica terraza, con vista fantásticas, donde poder degustar sus platos y su brasa, a una excelente calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
60  Agradécele a MarcABG
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

En pareja, sin reserva, domingo a la 15:30. Nos atendieron pese a estar muy concurrido. Todo perfecto, el menú, abundante y arroz negro muy bueno. La atención excelente . Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maricp78
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Ayer junto con mi pareja , pasamos por este restaurante y observamos las opciones que ofrecian en sus pizarras.
Nos decantamos por un menú que ofrecian por 19,90...acertamos.
El Xató, cantidad y exquisito, de segundo , un arroz negro con calamares para quitarse el sombrero, cantidad y calidad. Nos dieron la opción de llevarnos el arroz que no nos comimos.
Todo esto en un local limpio, sin ruidos y muy bien atendidos.
Los camareros se entendian y coordinaban perfectamente, sin gritos y pidiendose los servicios entre ellos con" un por favor".
Este viernes noche organizan algún espectaculo, según nos indicaron. La idea es volver con unos amigos
TODO FORMIDABLE

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manel C
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato más que correcto, al igual que la calidad del bocadillo, los detalles cuidados y una terraza de 10. Volveremos para comer otro día

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a F8694HFcarlost
CalTala, Director General en Cal Tala Arrocería & Brasería, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu aportación, nos gratifica a todo el equipo de Cal Tala que disfrutases del Almuerzo. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos a mediodia un menu de 20€ que de primero venia a escoger ensalada o xató y de segundo poder escoger entre diferentes arroces (algunos con suplemento). Nos decidimos por una paella de carne y marisco y nuestra sorpresa fue recibir todo menos una paella, era mas un arroz de montaña. Estaba bueno eso si, pero no entendimos ese titulo al plato. Por la poca gente que habia comiendo el servicio fue un poco lento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a E_punto_G