“Los mejores”
Opinión sobre: El Gourmet de la Lena

El Gourmet de la Lena
Clasificado como N.º 15 de 62 Restaurantes en Cubelles
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Que decir de una pizzeria que hace las mejores? En 2 años aún no los había probado por miedo a la contaminación cruzada por gluten. Al preguntar, no solo hacen pizzas sin glutrn sino que son las mejores que he probado.
Ojo celíacos, que si vais volveréis y me dejareis sin ellas. Ánimo y a seguir con esta calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a monipep1971
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Buena carta, cocina de elaboración propia, surtido de vinos decente y asequible, pizzas propias rectangulares en horno de leña, platos generosos y el trato de lo más familiar; muy aconsejable su visita y degustación!!!!!!

Agradécele a dioptrias
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas caseras muy buenas hechas al horno de piedra. Abren de martes a sábado. Buen trato por parte del personal. Precios razonables.

Agradécele a marmaroli
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a este restaurante y probamos el menú de 13 euros, que en general estuvo bueno: casero, carne a la brasa, patatas fritas y crema catalana muy ricas.
A mejorar, la cantidad de las porciones; nosotros somos de comer poco y quedamos más o menos llenos, pero conozco gente que se hubiera quedado con hambre.
El local es amplio y acogedor, con el horno de leña a la vista. Tiene baño adaptado para personas con mobilidad reducida y limpio. El servicio es amable, aunque podría ser algo un poco más rápido, ya que al principio sólo eramos dos y tardaron lo suyo en servir el 1r y 2o plato, eso sí, trajeron unas aceitunas para matar un poco la espera.

Agradécele a Alicia C
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019

Continuar escribiendo
Una mala experiencia en este restaurante...Nos trataron fatal. Íbamos 10 personas a cenar, pedimos 10 pizzas y estuvimos 1 hora y 40 minutos para que nos trajeran 3 pizzas, aun quedaban mas pizzas por traer, despues de esperar otros 20 minutos, preguntamos a la camarera,y nos dicen que no están hechas y que habían perdido la comanda... Dijimos que no nos las hicieran que eran mas de las 00h. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos decían que no tenían que las hojas de reclamaciones ya no existían. Además del mal servicio, que nos fuimos 7 personas sin cenar, nos hicieron pagar las 3 pizzas. Muy vergonzoso el servicio de ese restaruante... No volveremos a ir nunca màs ahí...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Albert O