Viladecans The Style Outlets
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Outlet de verdad!!!

Antonio C
Viladecans, España
Leer las 223 opiniones

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Fui el último jueves de mes porque hacen descuentos especiales. Vale la pena ir. Agradable para recorrerlo, sin agobios. Quizá más escaso en ropa de mujer.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a pakaramos
STYLEOUTLETS, Oficina de Turismo en Viladecans The Style Outlets, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

¡Buenas!. Gracias por tu comentario y valoración. Cómo bien dices los últimos jueves de cada mes al ser Súper Jueves hay más descuentos y ofertas. Estamos incorporando nuevas aperturas y cada vez somos más. ¡Esperamos verte pronto!. Saludos

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Es un lugar bonito, me pilla cerca de casa. Pero no me atrae, no se si es por falta de tiempo o por otra cosa , pero cuando digo de salir me voy a otro lugar a otras espacios. El Outlets de Viladecans no me atrae algo tiene que le falta para que cuando uno salga a distraerse, diga voy al Outles de Viladecans porque me va a sorprender. Quizas es la competencia de los alrededores.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Antonio C
STYLEOUTLETS, Oficina de Turismo en Viladecans The Style Outlets, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

¡Hola Antonio!. Primero de todo, gracias por tu comentario. Entendemos que cada uno tiene sus gustos pero estamos seguros que podemos sorprenderte con todo lo que nuestro centro puede ofrecerte. ¿Quieres una cita con nuestra personal shopper? Nadie como ella conoce los secretos de nuestras marcas, los mejores precios y te puede dar todas las pistas para hacerte con la mejor moda de nuestras tiendas y todo lo que se lleva. Estamos seguros que te va a sorprender, en nuestra web encontrarás toda la información necesaria. ¡Saludos!.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Outlet diferente con variedad y comodidad bien comunicado.muy buena opcion para esas compras especiales comodo para pasear.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Carlos C

¡Hola Carlos!. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Uno de nuestros puntos fuertes son las instalaciones, parking etc. Te invitamos que vengas el último jueves de cada mes, al ser Súper Jueves hay más ofertas y descuentos. ¡Te esperamos!. Saludos.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estacionamiento amplio y cómodo (gratuito)
Tiene una gran variedad de tiendas con marcas reconocidas, las cuales tienen verdaderos descuentos en los productos que ofrecen: ropa, calzado, maletas, etcetera
No está muy lejos de Barcelona
Muy buena atención por parte de los dependientes de todas las tiendas que visite

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Reinaldo D
TheSTyleOutletsSpain, Responsable de comunicación con el cliente en Viladecans The Style Outlets, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Hola Jose, muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en el Outlet de Barcelona. Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces a por una prenda que llevaba un maniquí y se negaron a vendérmela, el responsable de la tienda me dijo que llamara al día siguiente a las 9 antes de abrir la tienda para desmontar el maniquí. He llamado como 10 veces y son incapaces de coger el teléfono, sólo pretendían quitarse el problema del medio. Muy poco profesional esta persona.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Davidtorralba10
STYLEOUTLETS, Oficina de Turismo en Viladecans The Style Outlets, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Buenos días David. Primero de todo, Lamentamos el inconveniente que Nike te ha podido ocasionar. Nos sería de gran ayuda que nos enviaras más información sobre el día y la hora en la que sucedió para así podernos poner en contacto con la tienda y así remitirles directamente con detalles la incidencia. Puedes contactarnos al correo electrónico : infopointviladecans@neinver.com. Muchas gracias por tu ayuda. ¡Saludos!.