Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
eDreamsUS$ 50
ZenHotels.comUS$ 50
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hicimos la gestión para disponer de habitación para dos adultos y dos niños en el hotel mencionado. Al llegar a las 24:00h nos dicen en el hotel que es imposible una habitación de esas características ya que NO LA TIENEN en su oferta. lo máximo disponible por tamaño es una habitación con tres camas individuales. Intentamos reclamar a AGODA que solo nos atiende en ingles y que desvía cualquier responsabilidad , después de mas de dos horas NOS CANCELAN LA RESERVA (a las 2 de la mañana ) prometiendo que contactarían en breve para reubicarnos a otro hotel. No llaman en ningún momento . terminamos pernoctando en el mismo hotel (al cual estamos muy agradecidos). Llamamos al día siguiente a AGODA y por fin nos atienden en castellano , la persona en cuestión se contradice indicándonos que la reserva sigue activa (tengo disponible correo de AGODA enviando la cancelación y la posibilidad de cobrarnos cargos) , me vuelve a indicar que solo son intermediarios y que tienen que hablar con la empresa que realizo directamente la reserva (reservaron a través de Booking) y que tardarían un poco en contactar con ellos (hasta 20 minutos ) les indico que tienen mi numero de teléfono para que me llamen , pero me dicen que espere al tfno , después de 43 minutos , cuelgo y hasta hoy esperando su llamada. Servicio nefasto, si algo falla no responden . Por cierto desde el hotel me indicaron que han cerrado la posibilidad de cerrar reservas con AGODA por la falta de profesionalidad de la dicha empresa. Por supuesto tuve que espabilarme para conseguir que mi familia tuviese donde dormir . Agradeciendo nuevamente al hotel B&B Viladecans toda su ayuda facilitándonos nuevas reservas con las habitaciones que tenia disponibles y al precio más ajustado posible.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Bikaplus
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches alojados con desayuno incluido, recomendar reservar directamente con ellos es el mejor precio. Estancias limpias, habitación amplia, comodidad,limpia. Las zonas comunes muy prácticas a la hora de leer, descansar o tomar algo. Tienen máquinas dispensadoras y microondas para calentar, té y café free. Buen acceso en tren ( cercanías), centro comercial al lado

Alojamiento con buen precio para visitar BCN o zona de playa Castedelfest o Sitges

La atención del personal correcta, amable

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a VICKY-MADRID1653
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado de la estación de cercanías y al lado autopista. Con la situación actual tienes un Mercadona justo al lado que te permite cenar. Hay dos centros comerciales muy cerca.
Colchón y almohada más cómodo de lo esperado y con amplio baño.
El desayuno buffet flojo.
Parking subterraneo.
Tienen una opción si estas más de una noche, que si no te hacen la habitación, te descuentan 4€ o te dan el desayuno.
Limpieza bien, conservación bien.
Para el concepto de hotel B&B el precio creo que es algo alto, pues servicios justos al mismo precio que los tradicionales.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kalamarcin
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Decepción con el trato de la (Srta.Adelina) de Recepcion el día 27 de marzo..nos hizo sentir que nos colabamos en el hotel al volver con la cena..nos pregunta de que habitacion somos y por despierste me confundi de numero de habitacion..su respuesta en vez de hacernos sentir comodos..fue un rotundo..PUES NO!!..porque por ahi no esta esta habitacion!!Y acto seguido nos pide un Dni y se burla con risas. a lo cual le pedí una hoja de reclamación.. dado que no servira de mucho espero lea esto un responsable y sobre todo le de explicaciones de como tratar a los clientes ya que soy cliente asiduo y me fui bastante insatisfecho con el trato.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Q2876UZdanim
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel a la aventura y la verdad que resultó una muy grata experiencia. La limpieza genial, la ubicación muy bien, la amplitud del baño y la habitación perfectas...

Además de todo esto los empleados fueron muy agradables con nosotros, en todo lo que les preguntamos y necesitamos de ellos fueron de 10.

Hay que reseñar que para nosotros el que el hotel disponga de parking es importante, y en este caso es un parking privado, subterráneo y muy muy amplio. Volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a andoanduezaintxa