Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Expedia.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Priceline
US$ 62
Ver oferta
Hotels.comUS$ 62
eDreamsUS$ 62
TravelocityUS$ 62
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.133)
Filtrar opiniones
1.133 resultados
Calificación de viajeros
266
495
261
66
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
266
495
261
66
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 1.133 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para pasar la noche previa a coger un vuelo en el Prat. Está limpio, no está mal de precio y además muy cercano al aeropuerto.

Relación calidad/precio excelente, teniendo en cuenta la vergüenza de los precios de los establecimientos hoteleros en Barcelona.

Volvería sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a S1530NZfernandog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar la noche antes de ir al aeropuerto, muy comodo y funcional, tienen restaurante y bar y en los alrededores hay un mcdonalds y un restaurante xino muy bueno.
Esta a 10 min del aeropuerto pero ojo si tienes que ir en taxi porque vale 20 euros

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ameleste
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

En vez de tener la reserva para 2 noches, tal y como puse, a la tarjeta magnética se le asignó solo 1, por lo que tuvimos que reactivarla. Y es algo que se podía haber evitado: lo señalé en mostrador.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Garaiazar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

(leer más abajo) El hotel es excelente, habitaciones amplias, cómodas, la cama y almohada increíbles!!!, el baño normal (se ensucia mucho por el tema que es todo de plástico y blanco y la ducha moja un poco afuera), el servicio de limpieza diaria bien. El hotel cuenta con restaurant con buenos precios y platos abundantes y bar las 24 hs. Hay un McDonalds al lado y un super Aldi enorme en la esquina. El tema es que queda muy lejos del centro y no hay subte que te acerque, es un tema... Primero para ir al centro son dos colectivos el cual hay que esperarlos muuuucho (el servicio no es bueno), es uno hasta plaza España que tarda aprox 40 min (la tarjeta T10 te lo cubre pero no así la Hola Barcelona xq es periferia). Luego puedes tomar el subte en plaza España para moverte a donde quieras. El tema de volver tarde hasta Viladecans es problemático también ya que no hay muchos colectivos norcturnos asi que cuidado con volver muy tarde y mas si es fin de semana!. La verdad que hubieron días que tarde aprox 1 hora y 30 min en ir al centro (entre que esperé el colectivo y el tráfico) por eso no volvería allí, si es que voy a hacer turismo a Barcelona.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a melimeli88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

La semana pasada, nos alojamos en el hotel y olvidamos en la habitación un Kindle que es un recuerdo y hay información importante. Les avisamos y dicen que no está. Es una vergüenza, tenemos claro que se lo ha quedado alguien. No vayan a ese hotel o si van mucho mucho ojo ya que pueden salir con algo menos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lorea15062007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis V, Director General en Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado lorea15062007,
Diariamente en el Hotel los clientes olvidan pertenencias en las habitaciones que según nuestros procedimientos internos guardamos 6 meses cumpliendo con la ley ampliamente.
Cuando encontramos objetos de un valor significativo nos ponemos en contacto telefónico con el cliente inmediatamente porque entendemos el desasosiego que se sufre cuando descubres que has perdido/olvidado un objeto valioso y no sabes donde puede estar.
Tenemos un amplio historial de devoluciones de objetos valiosos que han sido encontrados en las habitaciones por el equipo de Camareros/as de Pisos siendo siempre devueltos a los clientes.
Lamento que haya extraviado una Kindle y no sepa donde se encuentra. Nuestro equipo revisó las dos habitaciones en las que estuvo alojado y no se encontró ningún objeto en ellas.
Un cordial saludo


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones