“Buena hamburgueseria”

vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 7 de 190 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: La Capital es un restaurante dedicado a los amantes de las hamburguesas. Aunqué el vermut, las tapas, las ensaladas y las copas también tienen su lugar en nuestro restaurante. Te esperamos para desayunar, comer o cenar, pero recuerda, "Quién pasa por La Capital, se queda en La Capital!"
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Me encantan las hamburguesas de este sitio, es muy recomendable y hay bastante variedad para todo tipo de personas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a evafernins
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Tienen diferentes tipos de hamburguesa y lo que más me gustó es que hay opciones sin gluten. Por cambiar pedí la de pescado y me encantó y con unas patatas para compartir quedamos más que servidas!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sararZ6208UH
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguiendo las recomendaciones de Tripadviso, reservé una mesa y fue todo un acierto.

Las hamburguesas son muy ricas, con carnes de buena calidad.

Los platos para compartir también están muy ricos, destaco especialmente los nachos que bienen muy conpletos con Guacamole, salsa blanca y carne mechada.

El servicio es muy correcto. Pedí una hamburguesa y recalqué que la quería casi cruda, pero me trajeron al punto, enseguida se dió cuenta la camarera y me propuso traerme otro como yo la había pedido, le comenté que no era necesario, pero como la camarera se dió cuenta que no iba a disfrutar de la comidad, al momento me la cambió por otra con el punto justo que yo pedí. Fué todo un detalle por su parte.

Recomiendo este lugar a los amantes de las Burguers de ternera, pero también tienen otros tipos de carnes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RAMONFAZ
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Fuimos el sábado a cenar dos parejas y mi hija, Han cambiado la carta, tienen mas entrantes y bols tipo poquets en la carta. También tienen alguna nueva hamburguesa nueva y el local lo han reformado.
Al mediodia entre semana tienen menus.
Servicio excelente, trato amable, muy atentos y un Servicio muy rápido.
Las hamburguesas buenísimas, calidad-precio de lo mejor que he comido nunca. La carne de Wagyu vale la pena pagar 1€ mas por probar esa carne al punto. Tienen la opción de hamburguesas veganas para quien no quiera comer carne, tb estaban buenísimas.
Cambien han incorporado nuevos postres a la carta.
Reservar antes de ir. Lo recomiendo 100%
VOLVEREMOS

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a joki8sc
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Por el precio final te esperas haber comido en una gran hamburguesería, pero la calidad es estándar y algunas hamburguesas pequeñas...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Juan V