Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
PricelineUS$ 61
ZenHotels.comUS$ 77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado durante 5 noches, desde el primer día la recepción ha sido estupenda, el personal es muy atento, las instalaciones y habitación impecable, buena comida, bebida y licores, el Sr. Miguel quien nos suele atender por las noches es de esas personas que da gusto encontrarse, con buena actitud, disposición y comprometido con su trabajo.

Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a C7515DLluisc
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles, en variedad de estrellas, y este que es de tres me ha sorprendido porque parece de 5. La habitación preciosa y muy cómoda, el baño con un plato de ducha para 2 o tres, la limpieza de sobresaliente y la atención, amabilidad y simpatía del staff extraordinaria. Especial mención a Valeria, Sabrina, Marc, Sandra y muchos más que no me acuerdo del nombre, recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a N5230SWmiguelangelm
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de diciembre de 2021

Estimado Miguel Angel,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches hospedado, debo reconocer que la estancia ha sido estupenda… Las instalaciones muy acogedores el servicio el general merece ser reseñado, Miguel, el chico que nos ha hecho el check in se portado excelente , se tomó el tiempo para detallar
los servicios ofrecidos por el hotel y nos ha sugerido algunos platos vuestro restaurante para las comidas.
Es una excelente , opción si queréis quedarse cerca del aeropuerto.

Agradécele a 356emelysg
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de noviembre de 2021

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

El hotel es muy bueno y la gente que trabaja en él mejor aún. Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario para estar varios días.
Lo que mas destaco es el restaurante, con menúes variados todos los días a un precio accesible y con la excelente atención dee Giorgi.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 171agust_na
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de octubre de 2021

Director

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

se trata de un hotel de polígono muy cercano a un centro urbano, su personal es agil y sorprende la calidad de la cocina, no pierdas el tiempo en el centro comercial cercano ni por el pueblo, al final descubres que lo tienes en tu hotel con mas rapidez y calidez de servicio. Sus camareros están pendientes en todo momento.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group