“Comida en un día festivo fin de semana”
Opinión sobre: Cibum Group Restaurant

Cibum Group Restaurant
Clasificado como N.º 63 de 193 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Rango de precios: US$ 10 - US$ 36
Descripción: ¡CIBUM GROUP RESTAURANT abre sus puertas para todos ustedes! ¿A qué esperas para reservar tu almuerzo o cena? Sé el primero en descubrir nuestro restaurante y todas las sorpresas que tenemos guardadas. Contamos con 600 m2 divididos en 3 amplios salones: Comedor 1, Comedor 2 y Salón Privado. Además de una gran terraza de 300 m2 dividida en dos áreas.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Las carnes a la brasa y las paellas brutales son especialistas en ambas ,
El local espectacular y el servicio súper correcto y profesional
Local amplio y bonito con cambios colores ideal para eventos y celebraciones recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a antoniolL3394MG
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en 3 o 4 ocasiones el menú de mediodía, el servicio es muy atento y van muy rápidos, el local es moderno y muy amplio, en cuanto a los platos, ofrecen gran variedad a un precio muy competitivo y unas raciones muy generosas (10.90€ menú diario). También no han hablado muy bien del menú de fin de semana, son especialistas en carnes a la brasa y ofrecen una gran variedad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Jordi M
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un espacio muy amplio bien reformado y moderno dónde se lleva riguroso la separación y la limpieza con el tema covid.

El personal que trabaja son jóvenes, dinámicos y cercanos pero con profesionalidad ,
la comida es elaborada y muy bien trabajada con unos precios competitivos donde la calidad y la cantidad no se pierden.
he ido tanto a menú diario como a menú de fin de semana y sales saciado y feliz ,ya que se crea tan buen ambiente que se disfruta del restaurante.
la primera vez que fui me esperaba normalidad y encontré bastante eficacia .
ya que por culpa de las restricciones no se puede disfrutar de este sitio también en cenas aprovechad a ir y disfrutadlo con amigos en pareja o familiares

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a vidik19981