Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$ 67
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en zona tranquila y de fácil aparcamiento
y muy bien comunicado para lo que estábamos buscando.
Personal muy agradable sobretodo Daniel de cafeteria.Muy buen servicios de Desayunos
Hotel tranquilo y limpio.
Muy recomendable

Agradécele a 357aranchaf
Miguel Peris, Innkeeper en Sercotel Cornellà Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena opción para visitar Barcelona, esta a 15 minutos de Barcelona y tiene muy buena conexión con Metro, Tram o Renfe Cercanías. Sobre el hotel Cálida precio está bien, buen desayuno, Habitaciones triples pequeñas pues con la cama supletoria queda muy justa la habitación. Habitaciones limpias y camas cómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gaspar073
Miguel Peris, Innkeeper en Sercotel Cornellà Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimado Sr. Gaspar,
Ante todo, queremos darle las gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Sercotel Cornella Barcelona. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en una celebración con familiares, y el servicio fue de excelente calidad; muy atentos y amables. Un lujo de trato. La comida también estuvo al nivel del servicio. Si quietes sentirte mimado en un entorno encantador, no dudes en escoger esta opción.

Agradécele a potxi67

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia y valoración en Sercotel Cornella Barcelona.
Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactarnos para cualquier petición o consulta.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Me alojé en este hotel por trabajo y repito siempre que voy a Cornellá. Lo que más valoro es el trato de todos los profesionales desde recepción, personal de limpieza y esas cenas que con tanto mimo nos ofrece Álvarez, sin olvidar a Miguel.
Valoro especialmente la limpieza, insonorización, comodidad de la cama y el servicié de desayuno. El restaurante ofrece unas tostas de pan de cristal que están a cuál más rica (gracias Álvarez por tus recomendaciones) . Contad conmigo para la próxima. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rosa G
Miguel Peris, Innkeeper en Sercotel Cornellà Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada Rosa,

Muchas gracias por una excelente reseña y valoración después de su estancia en el hotel.
Todo nuestro personal trabaja para proporcionar a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos salido encantados y con ganas de volver, atención perfecta, ubicación, aparcamiento...el jardín con sus mesas y la piscina, habitacion súper limpia, zona tranquila, la chica de recepción encantadora

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a yoli2408
Miguel Peris, Innkeeper en Sercotel Cornellà Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimada clienta,
En primer lugar, agradecerle la valoración y los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que es la base para nuestra mejora continua. Tenga la seguridad que va a animar a nuestro equipo para continuar con nuestros esfuerzos para lograr un excelente servicio. Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras visitas y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.
Muy atentamente,