“Excelente”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy clienta desde que abrió hace 15 años y voy muy a menudo con mi marido y mis hijas a las que les encanta ir. El trato es genial y la comida excelente. Calidad/precio fantástica. Estoy deseando que vuelvan a abrir ya para hacer pedido para comer en casa.

Agradécele a MariaS8942
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no es nada del otro mundo, hay platos que convencen mas que otros, pir ejemplo sushi estavcorrecto bastante generoso y bien, la racion de tempura de verduras ponen mucha cantidad y poca variedad, fideos para mi lo peor...
Por lo demas bien, servicio correcto

Agradécele a jordillivia
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Es un restaurante donde se come muy bien pero no es muy cómodo porque las mesas están muy pegadas entre sí. A pesar de este detalle se come bien y rápido. Son muy flexibles con el tema del menú del mediodía. Sobretodo recomiendo los primeros platos del menú más que los segundos aunque en conjunto es un buen menú, generoso y equilibrado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Raleur123
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

El Kaiseki empezo como un local pequeño hace muuuuchos años, antes de la acual fiebre japonesa. Incluso la encargada hacia dudar sobre su procedencia (china o niopona?). La comida era autentica. Luego paso por diversas etapas de decadencia y comida de dudosa confeccion, hasta reinventarse como lo que es ahora: un local grande, dinamico, servido con diligencia; una carta extensisima donde no todo lo que brilla es japo, pero esta muy rico. Un consejo: evitad las horas punta. La acustica del local favorece el barullo y las mesas estan demasiado juntas como para ignorar la conversacion de tus vecinos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 163mapu
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Restaurante japonés bien organizado, comida buena y de calidad.

Rapidez a la hora de servir, camareros/as agradables y atentos.

Carta amplia y bien de precio.

Recomendable 100%

Agradécele a Manolo U