“Hoy nos han dejado tirados.”
Opinión sobre: Bar de l'Ateneu

Bar de l'Ateneu
Clasificado como N.º 16 de 75 Restaurantes en Sant Feliu de Llobregat
Comida: Contemporánea
Descripción: Carnes Parrilla Pizza hecha en casa calidad precio
Descripción: Carnes Parrilla Pizza hecha en casa calidad precio
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy nos han dejado tirados. Esta tarde he llamado para reservar mesa. Me han dicho estamos completos pero nos guardamos 30 plazas sin reserva. Si vienes un poco antes de la hora, te preparamos la mesa. Total que he ido y me han dicho que sin reserva no hay mesa. No sólo no he podido cenar ahí, al no haber reservado en ningún otro sitio me he quedado tirado. Un desastre

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rub_ng744
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Fue mi primera visita, tomamos un menú, 10,50 euros. Comida muy rica, buen servicio. Incluye un primer plato, un segundo, postre y una bebida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Isabel C
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante q estar muy bien comer o cenar en la terraza que en verano es my agradable
La calidad de la comida muy bien

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pathfinder561857
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Enpanadas y ensaladas muy buenas!!!
Precio/ calidad perfecto
Muy recomendable para grupo de amigos que quieran reirse y cenar econmicamente
Muy buen ambiente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a soniah1983
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Hemos ido dos personas y hemos pedido el menú que cuesta 10,50 euros. Todos los platos estaban muy buenos, unas habas a la catalana y un estofado de ternera que a mi marido le ha sabido a poco por lo bueno que estaba, de postre flan de café tambien muy bueno.. El servicio muy correcto y rapido, sin duda para repetir. El local es sencillo, sin pretensiones, lo que esperas de un Ateneu de toda la vida.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mefenesina