“Comida”

Clasificado como N.º 6 de 64 Restaurantes en Sant Joan Despí
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Comida: Pizzería, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Anclado en Sant Joan Despí, Barcelona, ​​cerca de las instalaciones de la Televisión de Cataluña TV3, el restaurante L'Oucomballa le ofrece desde 1999 las más sabrosas recetas culinarias para su paladar. La característica principal de este restaurante, es que se trata de un establecimiento familiar y cercano. Nuestra prioridad es intentar que tenga un ambiente cálido y acogedor que le haga sentirse como en casa. L'Oucomballa ofrece dos maneras de entender la cocina, por un lado el estilo tradicional, basado en la sencillez y en donde el ingrediente más importante es el afecto que se pone en hacer las cosas, avalado todo, por la larga experiencia en los fogones. Por otra parte, la innovación, donde nos sentimos especialmente atraídos por la cocina de vanguardia, que proporciona originales y sabrosos platos a los clientes. En cuanto a las instalaciones, contamos con un amplio abanico de servicios para facilitarle la celebración de reuniones familiares, empresa, etc. además disponemos de pantallas para realizar sus presentaciones con salón privado.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fantastico restaurante con una gran variedad de platos y muy bien elaborados.. Servicio correcto y buen trato al cliente..sin duda repetire

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a O4759XVcristianc
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Trato del personal muy educado y profesional,producto de primera calidad a un precio inmejorable.
Ubicación perfecta, fácil aparcamiento.
Ideal para parejas, familias y/o grupo de amigos.
Sin lugar a dudas volveremos a repetir esa experiencia tan gratificante y con esa variedad gastronómica.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L4030QSisaacl
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para celebrar un cumpleaños y quedamos contentos. Muy buen ambiente, un picoteo muy abundante, variado y bueno, los platos son generosos y la relación calidad precio muy correcta. Muchas alternativas para los niños.

Agradécele a L5036USjoseg
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Ambiente agradable tanto en interior como en terraza, El steak tartar delicioso (yo casi siempre lo pido).
Ayer noche decidimos compartir diferentes platos en la terraza, (mi hijo pidió pizza). Todos los platos buenos pero... la cazuelita de albondigas con sepia estaba estupenda..
Erik, el camarero que nos atendió fue realmente agradable y atento. Conquistó el corazón de mi hijo al recomendarle el postre.

Agradécele a Alieli67
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir en grupo, local espacioso, la comida está buena, trato normal depende quien te atienda. Las pizzas están buenas. Buena opción para no salir del barrio.

Agradécele a estopaaaa