“Feina ben feta☺️”
Apartamento con mucha luz, con 3 ventanales. Cocina abierta
Apartamento deluxe con encanto y piscina interior climatizada compartida entre los 9 apartamentos Dormitori
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitori
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Olot, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lisi72
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Feina ben feta☺️”
Escribió una opinión el 10 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El último fin de semana de diciembre de 2017, decidimos celebrar con unos amigos y nuestros hijos, fin de año. Como cada año nos decidimos tarde y las opciones son pocas. Pero, qué Gran sorpresa tropezarnos con unos apartamentos en el centro de Olot!!!!. Se llaman Jardinet de Sant Esteve, apartamentos. Nosotros ocupamos tres apartamentos, el Vidrier, el picapedrer y l’argenter. No puedo decir nada más fabulosos. Están céntricos, son cómodos, limpios, comfortables, preciosos... y lo más importante: la gestión de los apartamentos : todo está pensado i calculado. Detallistas es poco. Me ha encantado descubrir que si se es posible sentirse como en casa en un apartamento turistico. Feina ben feta!! Gràcies x l’estancia.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 abr 2018
Muchas gracias por la valoración Lisi, nos hace muchísima ilusión recibir valoraciones como la tuya. Cuidamos cada detalle para que los clientes se sientan así y verlo reflejado así es maravilloso.
Hasta la próxima!
Sereu sempre molt benviguts!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2