“Segunda Visita y NO la última ”
Opinión sobre: La Tintorería

La Tintorería
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 38 de 107 Restaurantes en Olot
Descripción: La Tintorería es un Restaurante- cafetería, dónde se sirven ya por la mañana todo tipo de desayunos, continuando la actividad al mediodía con un menú simple, y con servicio de cafetería por la tarde-noche.Por la noche, se sirven cenas, a la carta, y también menú a 15,60e.Los sábados, también se sirve menú al mediodia, 15,60e
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He vuelto a repetir el menú del mediodía.
En este caso he comido en la terraza.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...pues en este caso no se cumple , ya que en la segunda parte, me han ofrecido el mismo nivel que en la primera. Cada plato refleja calidad , buen hacer y sobre todo entusiasmo por lo que hacen .
Repito que es de los mejores menús que he comido por poco más de 10 euros.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J5130CLalbertob
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Hemos ido a comer hoy,estábamos de paseo por Olot,de menú, la ensalada pasable,el vino era agua con color,intomable,y los calamarcitos sin limpiar,un asco,y el postre más de lo mismo ,aparte de tardar muchísimo, y bastante rancios en el trato,para no volver

Agradécele a Aradel
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba trabajando y utilice el servicio de menú del mediodía. Resultó ser uno de los mejores menu's que he comido por poco más de diez euros. Bien elaborado, bien presentado y de calidad escelente para el precio que cobran . Sin duda será a partir de ahora mi sitio de referencia en lo que a menú se refiere

Agradécele a J5130CLalbertob
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

lo encontramos por casualida paseando por la zona, nos gusto la pizarra habia platos y tapas y nostros somos de tapas lo sabados por la noche, y no nos defraudo el local bin bien decorado la carta de tapas no es muy extensa pero la calidad impresionante , pedimos unas patatas bravas fantasticas es lo primero que provamos en un local si las bravas son buenas el resto es fantastico y asi fue un dado de rape excelentes unos calamares a ala andaluza que era freso con un rebozaddo de diez unas croquetas que eren del cielo hacia años que no probaba unas croquetas como esas por dios que buenas que eran y de postre un tiramisu que es diferente a los otros pero que estaba muy bueno el precio si comes bien barato el servicio muy bien el trato genial lo recoiendo mucho mucho

2  Agradécele a juan050
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Fui un día laborable, menú de 10,80€, esperaba algo normal, pese a que los platos que ponían en el letrero exterior tenían un cierto aire distinto. Y ciertamente sin ser una maravilla eran platos bien elaborados y con buena presentación que se salían un poco de lo típico (lo que se agradece), pedí vino, una jarra de 1/2 litro, bien, ensalada de judías confitadas con jamón y hierbas, muy sabrosa, solomillo con puré de boniato con base de naranja, muy bueno y pastel de chocolate con cacahuetes, también bueno. En mi caso el servicio fue rápido, las raciones yo las encontré correctas, quizás otros no tanto... Pero para gustos...
Pienso repetir si voy por la zona.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JT T