“Mi pareja es de Olot y Les”
Opinión sobre: Les Cols

Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja es de Olot y Les Cols era un pendiente en la ruta de los Michelin. No iba nada convencido por las opiniones de trip pero realmente me dieron la vuelta. Sitio "diferente" dentro de la antigua casa de pagès. Muy bien logrado. Desde los aperitivos hasta el café la calidad inmejorable, bien presentado y todo a su tiempo. Todo el servicio muy atento. (No perdamos de vista que la gente de interior somos como somos).
Aunque no es económico, volveremos !!

* Por cierto, nos confirmaron la reserva hasta 2 veces. Perfecto !!

Us ho deixo també en català. (Original)

La meva parella és d’Olot i Les Cols era un pendent en la ruta dels Michelin. No hi anàva gens convençut per les opinions de trip però realment em van donar la volta. Lloc “diferent” dins de l’antiga casa de pagès. Molt ben aconseguit. Des d’els aperitius fins el cafè la qualitat immillorable, ben presentat i tot a temps. Tot el servei molt atent. (No perdem de vista que la gent d’interior, sóm com sóm).
Tot i no ser econòmic, tornarem!!

* per cert, ens van confirmar la reserva fins a 2 vegades. Perfecte!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JoanRVend
Escribir una opiniónOpiniones (658)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante 2 estrellas michelin. Para mí fue una experiencia muy agradable. Los vegetales los cocinan impresionante realizando platos exquisitos con texturas y sabores super sorprendentes. Me encantó. Y eso que he ido a varios estrella michelin. El trato muy atento

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a claudiamenatrip
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es una antigua masía acomodada con un aire moderno, te muestran el lugar, los aperitivos se hacen fuera, y el último en la cocina, donde nos recibió la dueña, comimos en la sala dorada, sillas pesadas de mover, una larga mesa con los demás comensales al lado, esto no nos gusto mucho, hubiéramos preferido un poco más de privacidad. La comida bien, productos del entorno, algo que apreciamos mucho, pero no para un 2 estrellas. El servicio muy correcto. Deben cuidar un poco más las servilletas ya que la mía tenía agujeros. Reservamos con 5 meses de antelación ya que nos alojábamos ese fin de semana en los pabellones, teníamos reservada la cena, y cual fue nuestra sorpresa que o bien el personal de los pabellones, o el personal del restaurante se olvidaron de nosotros. No nos quedo más remedio que irnos al Viena a cenar y comer al día siguiente, ya que no pudo ser la cena. Así que no pudimos disfrutarlo como nos hubiera gustado ya que debíamos marchar, la comida dura 3 horas y esta claro que tampoco pudimos disfrutar de los vinos al tener que conducir. Lo comentamos con la señorita que nos atendió durante la comida, que había estado bien pero que era un fallo desastroso. Otra empleada salio a obsequiarnos con un libro de la dueña para compensarnos por el error, y nos comento que no fue error de ellos. La cuestión es que fuese de quien fuese, lo pagamos nosotros. Posiblemente no fuera suyo el error, pero por su categoría creemos que debían haber estado un poco más a la altura. Hemos de decir que es curioso que un restaurante que potencia los productos de la comarca o de la zona, su dueña edite un libro en castellano y en inglés y omita el catalán.

Agradécele a yarissr
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Hemos ido muy ilusionado para celebrar mi cumpleaños pero hemos salido de allí muy decepcionados.
El servicio pésimo, el metre un borde y la somelier igual, trato desagradable, lo único bonito de ese sitio es la decoración.
No se merece ni estar en la guía Michelin.
La comida peor no podía estar, he comido en sitios por 10 euros mejor que en este, no hay nada que esté a la altura del nivel que se supone que tiene
No lo recomiendo para nada.

Agradécele a 430pastry
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante y perdida de detalles necesarios en dos estrellas. No había sincronización en entrega y servir platos. Falta de diligencia para el vino. Limpiar migas pan con las manos...

Agradécele a giracaps