“Para no volver”
Opinión sobre: Santa Margarita

Santa Margarita
Clasificado como N.º 12 de 16 Restaurantes en Santa Pau
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos embutidos de primero y estaban secos. La brandada de bacalao solo era bacalao prensado sin mas. Se olvidaban de traer los platos y habia que repetir varias veces. En el interior habia un cartel de "Se traspasa". No me extraña. Mejor que lo hagan lo mas rapido que puedan. Se quedaron sin papel para hacer la cuenta. Desastroso.

Agradécele a josept301
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando vi el cartel de se traspasa ya me lo dijeron todo, limpieza justa y cuando me trajeron la sillita alzador del niño me dio mucho asco sentarla alli, comida muy justa, pato seco que no se podia comer, ensalada verde que no era ni ensalada verde, calamar relleno que me lo comí porque tenia ambre, etc. El trato normal, servicio lento y al pagar no tenian ni papel para sacar el tiquet. Precio normal pero por lo mal que hemos comido me ha parecido caro. Es una lastima tener un local asi en un sitio tan concurrente.

Agradécele a Atram_siri
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Comida tradicional preparada con virtuosidad, producto excelente y calidad precio imbatible. El restaurante es muy acogedor, a destacar la terraza con unas excelentes vistas a los campos y bosques colindantes. Servicio de trato familiar. Imprescindible.

Agradécele a marcmQ3386QS
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena ruta, perfecto para parar y coger fuerzas. Comida casolana y trato amable. Coincidió que tenían menú, muy correcto, bueno y con cantidades generosas, probamos los fessols que son delicioso y se llenó el local de gente de la zona que también venía a disfrutar del menú. Un sitio de toda la vida, con buenas raciones a muy buen precio, super recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a macs12345
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Cocina casolana. Trato muy muy amable. Las raciones grandes y bien acompañadas, y un allioli exquisito. Las carnes a la brasa muy buenas.
Volveremos si vamos por esta zona.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Emd95555