“Vacaciones en Familia”
Monumento en el mar
Paseo maritimo
Paseo maritimo
Vista aerea de Torredembarra
Vistas de los barcos del puerto
Puerto
Faro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Barcelona
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en Familia ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado una semana en la casa y la verdad que hemos estado muy agusto y muy tranquilos, puede que influyera que era la última semana de agosto.
La casa es grande, un comedor con salida a terraza donde poder hacer vida en él.

Las habitaciones son amplias y disponen de cama supletoria y sofá cama si fuera necesario.

La cocina,el aseo y el baño parece que han sido reformados hace poco, por lo que están nuevos.

La casa está en lugar ideal para la piscina, con acceso directo y desde la terraza la ves perfectamente.

De la playa está a 2min. en coche.

Como aspectos a mejorar...

Nosotros por el tiempo que nos hizo, no tuvimos que conectar los ventiladores, pero si que con un tiempo más caluroso se echaría en falta el aire que está instalado, pero que no tienes para conectar.

Luego nos encontramos con un fuerte Olor a cloaca, que la propietaria nos dijo que es por el cambio de tiempo, que con las lluvias aparece ese olor...

Y en la cocina, no se podía dejar nada de comida a la vista, ya que aparecían unas pequeñas hormiguitas de la nada... No supimos de donde salían...

En general, toda la casa muy limpia e ideal para unas vacaciones en familia, lo de aceptar mascotas es un plus!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2