“Inmejorable”

La Sirga Restaurant Drink & Lounge
Clasificado como N.º 5 de 125 Restaurantes en Torredembarra
Rango de precios: US$ 7 - US$ 45
Descripción: El proyecto Sirga surge de la voluntad de mejorar la oferta gastronómica de la Chef Nelly Lissabet, que tiene a sus espaldas una larga experiencia en el sector de restauración, trayectoria que en los últimos 3 años ha trazado en Torredembarra. La renovación del local que hasta ahora ocupaba el restaurante Ambros ha abierto la posibilidad de poner en sus platos el condimento que muchos clientes le reclamaban para poder disfrutar aún más de sus preparaciones y ese condimento no es otro que el Sol. El Sol que Torredembarra disfruta en su primera línea de playa. Este es un proyecto que ha nacido con el apoyo de una larga lista de personas que han tenido Fé en él desde el primer momento. La lista es ciertamente larga y variopinta y a la hora de darle el nombre al proyecto, se ha querido plasmar el agradecimiento a todos ellos. Por eso el nombre de Sirga. Sirga es la cuerda que se usa para, desde tierra, mover las embarcaciones para entrar, salir o desplazarse por el agua. Y es la idea de muchas personas tirando de una misma embarcación la que enamoró a Nelly por parecerle una manera de grabar en el ADN de este proyecto el reconocimiento debido a todos los que lo han hecho posible. A partir de Febrero / 2015 el Restaurante la Sirga se pone a disposición de todos sus adeptos, que ya los tiene, y de todo aquel que desea deleitarse con la mejor cocina mediterránea. En el Passeig de Colom, 29 de Torredembara en unas instalaciones totalmente renovadas y preparadas para hacer que una comida en la playa constituya una hermosa experiencia que se quiere repetir y repetir. Ese es el reto de este proyecto.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve mesa para celebrar el cumpleaños de mi novia, fue todo un acierto, los platos presentados te llaman la atención, y después con el paladar te enamoran. Sin duda el mejor de la zona. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 503leod
Escribir una opiniónOpiniones (749)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

De paseo por la playa, vemos que este restaurante tiene también heladería, con muy buena pinta, y comprobamos que los helados son artesanos, algunos con gustos muy originales, así que como hacía calor, probamos tres diferentes, y realmente son muy buenos. Destacar el de galletas de oreo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a GEVITOTORRE
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú por 14,95€. Variado y con inmejorable presentación. El local es precioso con vistas al mar y los camareros son muy atentos. No se puede pedir más!

Agradécele a Haumj
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de li desbordado de jente qe abia, nuestra comida llego puntual a la vez en nuestra mesa, se sabe qe en dia como este siempre puede aber retrazo la cocina, de todas forma felicidades a lo grande

1  Agradécele a yuppysny
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Recomendado por unos amigos, fuimos ayer domingo cuatro personas. Nos sentaron y la espera fue eterna, se percibía un descontrol impresionante entre camareros/as, suponemos dueña, etc. Pedimos los menús, como dije tardaron una eternidad en llegar,tanto las cervezas como los platos, los canelones resecos y fríos; el arroz caldoso hinchado y con "mejillones", las almejas que decían en el menú habían desaparecido; los postres más bien calientes que fresquitos. Mesas quejandose constantemente y personal disculpándose continuamente, alguna mesa nos pareció que decidieron no continuar la espera de sus segundos platos y abandonar el restaurante. Lleno, eso si,pero repito mal atendidos, sea por la rua de carnaval, o por tener un muy mal día; casi tres horas para comer. No recomendamos.

Agradécele a cesartgn2017
nellyl950, Director General en La Sirga Restaurant Drink & Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Lamentamos su mala experiencia. Efectivamente el domingo de carnaval hubo mucha gente y superó todas nuestras expectativas. Nos desbordó el trabajo y lo sacamos lo mejor que pudimos. No es lo habitual, y nuestros clientes suelen quedar muy satisfechos con nuestro servicio. Sólo nos queda pedirle disculpas.