Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Estuvimos alojados una noche en la Villa Agua 1. La vista de la villa es espectacular, se ve directamente hacia las cascadas, es un poco apartado del edificio principal lo cual la hace excelente para la intimidad, tiene un Jacuzzi muy cómodo y te ofrecen el líquido para generar espuma, lo cual estuvo delicioso en la noche con un vino y la chimenea prendida.

La villa está de camino a un mirador muy bonito que es buen espacio para relajarte e incuso realizar un poco de Yoga porque tiene grama artificial para sentarte en el suelo. Un poco más abajo te encuentras con una carpa que te dá una vista directa a la cascada y es el camino para llegar a un paseo ecológico para aquellos amantes de la naturaleza, te encuentras con muchas plantas pero en realidad muy pocos animales, sin embargo es un buen plan para salir de la rutina.

El vino lo puedes llevar y te dejan en la habitación dos copas de plástico y el sacacorchos, lo cual es excelente para aquellos amantes del vino. El servicio de la chimenea es auto-servicio pero no tuvimos problemas para prenderla y mantenerla prendida con la leña que nos dejaron. Ofrecen de manera complementaria para hacer bebidas calientes junto con un litro de agua. Recomiendo llevar agua adicional si deseas preparar o beber por aparte en tu estadía.

Mi esposo y yo disfrutamos el menú de la cena, muy bien servido y bien atendido todo el tiempo, estuvo deliciosa la comida, el vino caliente al iniciar sienta muy bien porque hace bastante frio en la noche, nos vestimos elegantes para la noche pero por la vestimenta de los demás en el restaurante no era necesario, aunque en mi caso personal me vestí para mi esposo, así que por mi estuvo muy bien.

El desayuno estuvo muy rico y suficiente, te ofrecen una bebida de leche caliente con una almojábana muy rica y una copa de fruta bien presentada al iniciar.

El área de la sala tiene un tv con direct-tv lo cual estuvo fabuloso porque no nos perdimos los juegos olímpicos del fin de semana, ya que somos un poco aficionados a ver deporte.

En el baño te dejan champú y bálsamo y un gel de baño, si te resulta dificil bañarte con gel de baño seria recomendable llevar tu jabón. En la ducha tienes agua caliente, aunque se demora un poco en salir y creo que si te demoras mucho hay que esperar, debe ser de las que tienen un recipiente y no calientan al flujo constante.

En cuánto al camino para llegar, Waze te indica hasta cierto punto, pero después tienes que seguir subiendo un poco más, no te impresiones, el camino sigue siendo más o menos bueno, bien mantenido y te encuentras con unos letreros que dicen Villa hasta llegar al lugar. Buen espacio para el parqueadero y un edificio principal muy bonito.

Me gustaría volver al lugar pero a la Suite Fuego o Viento que me llaman mucho la atención.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña agua es la más alejada y hay que bajar un poco, la suite Viento y la Fuego se ven muy interesantes
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
10  Agradécele a leslysharyn
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, una naturaleza que te hace olvidar el alrededor.. Una comida muy rica tanto para la noche como para el desayuno, la atención espectacular y te permite tener una escapada deliciosa para fortalecer el amor!!.. Nos quedamos en la habitación fuego con una grandiosa vista y se oyen las fuentes.. El masaje súper relajante!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
5  Agradécele a CristianYP
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Super recomendado nos quedamos en la habitación fuego es espectacular, una habitación grande y con mucha comodidad. La cena y la comida en general ricas pero no del otro mundo. El servicio excelente, la vista, el clima un lugar perfecto para un fin de semana en pareja!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
4  Agradécele a dianag449
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen plan con la pareja, relajación total. Las cabañas son lindas y completas para celebrar con la pareja, jacuzzi y chimenea. La cena especial es deli y la atención en el restaurante excelente. En general las instalaciones son muy bonitas.Super recomendado .

Fecha de la estadía: marzo de 2014
36  Agradécele a Alejandra S
Villa M, Public Relations Manager en Villa Manantial de Sueños, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

¡Los esperamos de nuevo!. Tenemos nuevas Cabañas y Suites y un plan Romántico que no pueden dejar de repetir.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Me contaron unos amigos que fueron a este lugar cerca a Bogotá, que oculto en la montaña era un fantástico sitio para escaparse del bullicio y descansar. Quise sorprender a mi esposa y la invite sin contarle exactamente hacia a donde nos dirigíamos...
Ambos nos sorprendimos al llegar y encontrar perdida entre la montaña una hermosa VILLA!
el día estuvo un poco lluvioso, el sonido de las cascadas del lugar y el cántico de los pájaros nos arrullaron a la madrugada. LUGAR PERFECTO PARA EL ROMANCE Y DESCANSAR SANAMENTE!!!!!

Oscar Murcia.

Fecha de la estadía: julio de 2014