“Un gran acierto ”
Opinión sobre: Amore Mío

Amore Mío
Clasificado como N.º 3 de 18 Restaurantes en Retamar
Comida: Italiana
Descripción: Obrador de pasta fresca y productos italianos. Servimos exquisita cocina italiana y mediterránea desde 1.982
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por el camarero y el Tartar de atún y carpaccio de ternera, fantástico, los postres también muy ricos.
Lugar para,comer muy aconsejable y el servicio muy, muy bien!!!
Seguid así!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a JOSEMROLDAN
Y2875WOrosam, Marketing en Amore Mío, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Jose!!

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (260)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Lamentable servicio después de 1h y 15 min esperando, llega la pizza fría y encima al reclamar el encargado culpa al chaval de la moto.

Lamentable.

Agradécele a 364antoniojc
Y2875WOrosam, Marketing en Amore Mío, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Hola Antonio!!

Lamentamos que su experiencia haya sido negativa. Es cierto que debido a una gran cantidad de pedidos hemos tenido dificultades para mantener la calidad que nos gustaría. Tomamos nota de su queja y trabajaremos para solucionar las deficiencias que nos cuentas. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Medidas covid 0. No respetan las distancias de seguridad... no se, creciendo los contagios como están creciendo k no se sigan las medidas me parece increíble, luego si cierran restaurantes nos tiraremos todos las manos a la cabeza. Nosotros en cuanto han sentado gente a nuestro lado, hemos pedido la cuenta. En cuanto a la comida, la pizza grande pero no son como estamos las que acostumbrados, es la base de tomate y queso hecha al horno, más los ingredientes encima pero sin pasar por el horno. Si están algunos hechos es por el calor de la pizza pero nada más... solo puedo hablar por las k pedimos nosotros lo mismo el resto están bien

Agradécele a Sandra220576

Hola Sandra!

¿Nos puedes decir qué día y hora notaste la falta de medidas que nos cuentas? Queremos que sepas que nos tomamos muy enserio la implementación de todas y cada una de las medidas recomendadas por las autoridades, por lo que te pido colaboración para abrir una investigación. Muchas gracias de antemano, te garantizo que tomaremos medidas.
Referente a la comida, nosotros hacemos cocina 100% italiana, puede que ahí este la diferencia, no obstante te animo a repetir visita y probar otros platos, seguro que no te arrepentirás.
Un saludo!!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas excelentes, atención rápida y muy buena de todas las camareras.Recomendable. No falla y es un excelente recurso en la zona.

Agradécele a 384miguel_ngelv

Hola Miguel!

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tu experiencia en Amore Mio. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo!!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La lasaña de verduras muy rica, los platos son abundantes pero el precio un poco elevado. Buena situacion a pocos metros de la playa. Hay menu infantil. Buen servicio

Agradécele a miguelangelgil1151

Hola Miguel!!

Muchas gracias por tu reseña. Siempre procuramos ofreceros los mejores ingredientes, la mejor calidad y cantidad al mejor precio.
Esperamos volver a verte pronto. Un saludo