Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

La limpieza del módulo, después de pagar 180 € la noche, para 3 personas, te cobran 100 € si no lo dejas como lo encuentras y no te dejan ningún tipo de trapo, fregona, productos de limpieza. Es una verguenza.
Tampoco hay ningún tipo de animacióon que no sea en francés, los animadores no nos dijeron en 15 días ni los buenos días.
Poco recomendable si no eres francés.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rauldiez
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Camping con muy buenas instalaciones con amplias y sombreadas parcelas. Las piscinas y toboganes son fantasticos y la animacion muy buena. El restaurante esta muy bien de precio. En definitiva muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergibusta
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Hemos escogido el bungalow de 6 personas y nos sorprendió que fuese tan grande. Estaba muy limpio y bien equipado. Todo el personal ha sido muy amable. Nuestros hijos de 14, 12 y 1 años se lo han pasado muy bien. El restaurante estaba muy bien de precio, comimos pizzas y hamburguesas y nos pareció muy barato y muy bueno (8/9 euros las pizzas). Si pides comida para llevar es todavía más barato. Hicimos varios concursos y nos regalaron gorras y camisetas. El camping está justo al lado del canal du midi donde se puede ir a pasear, es muy bonito. Cerca del camping hay actividades como equitación, visitar Sete, Agde..etc, parque aventura…etc pero realmente con las piscinas del camping se pasa el tiempo muy rápido y no da tiempo a todo. Hay un supermercado en el camping que tiene lo básico y muy cerquita (a unos 10 min de coche) hay un carrefour y un intermarché. Como mejora plantearía actualizar un poco los espectáculos de noche y hacer un poco más de animación en temporada baja (las animaciones acabaron el día 1 de septiembre y nosotros estuvimos hasta el día 4). Aunque es un detalle ya que realmente lo pasamos muy bien y nos encantaría repetir.

Consejo sobre habitaciones: El "ruido" de las animaciones termina a las 24h por lo que cualquier ubicación es buena. Lo ideal es la calle 13 aproximadamente.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Araceli S
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto el camping tranquilo y las piscinas estupendas todo cuidado y mucha animación. Hemos pasado una semana en familia y los niños no querían salir del dragón. Además tiene un restaurante en el que todas las noches hacen espectáculos. En conclusión está muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Daydream667045
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Hemos estado en junio y el camping estaba muy tranquilo.piscinas estupendas y muy limpias.estoy de acuerdo con otros comentarios.camping un poco alejado. Para ir en junio está bien.barato y tranquilo .

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a leolo2015