Los precios más bajos para tu estadía
US$ 101
View deal
Hotels.com
Travelocity
PricelineUS$ 101
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Hemos estado una noche mi marido y yo.Fue una sorpresa para él regalo de cumpleaños.Es un apasionado de la astronomia y pense en llevarlo ahí porque ya solo el nombre tiene buena pinta y realmente le encantó.Se llevo su telescopio y pudo observar la luna esa noche casi estaba llena y las estrellas porque el cielo no podia estar mas bonito.Ha sido una experiencia original romantica y la bublee llena de pequeños detalles que hacen que la estancia sea unica y maravillosa.La cena estuvo muy bien todo riquisimo pero el desayuno lo supero.Me encanto la cesta donde estaba preparado y super completo. Un desayuno perfecto.El reproductor con musica ambiental es de 10 y la bañera un lujazo.Pero sin duda lo mejor es estar en la cama y poder ver las estrellas y el amanecer.Realmente destacaria eso que es lo realmente lo diferencia de otros hoteles.La atencion muy buena desde el primer momento.Asi que es un hotel que recomiendo totalmente y mas si te gusta soñar despierto mirando las estrellas y vivir el momento.Muchas gracias por existir.

Consejo sobre habitaciones: Para mi las mejores bubles son las del bosque
Agradécele a DayTrip619947
Mil Estrelles, Atención al cliente/recepción en Mil Estrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por escribir una reseña tan detallada! Leer este tipo de comentarios y saber que pudisteis disfrutar de una noche especial, nos hace muy felices. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche de celebración genial en Mil Estrelles. Las bubbles en si, son súper diferentes a una habitación de hotel y tienen todo el equipado y necesario. La cena que nos trajeron, incluida en la habitación, muy rica, igual que el desayuno. Nos vamos muy contentos de poder haber desconectado de la rutina por una noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a carlacbellmunt

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre vuestra estancia con nosotros Carla! Nos alegra mucho que os haya servido para desconectar

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

En primer lugar, llegamos, nos indican la bubble que nos toca (en nuestro caso NASHIRA), nos espera una chica que nos explica el funcionamiento de todo en general y nos da la bienvenida.
De primeras, nos parece todo super bonito y acogedor, pero a medida que nos vamos instalando, empiezan a salir los defectos.
1. La bañera estaba rota (el tapón no funcionaba).
2. Suciedad por los rincones (enchufes sucios, mesitas y sillas sucias, toldo de la bubble con moho).
3. La madera del lavamanos bufada.
4. Las copas ralladas y sucias.
Una vez nos disponemos a cenar, el menú “degustación” nos sorprende, ya que es escaso y a su vez bastante justo de calidad:
1. Las tarrinas donde nos sirven el hummus y la olivada están picadas (rotas por los extremos).
2. El termo de la sopa rallado y viejo.
3. Los canelones (UNO de marico y UNO de carne) sin ninguna gacia, ni siquiera gratinados.
4. El menú adaptado para celíacos no opteis por pedirlo, me pusieron unas gambas congeladas y un meloso de ternera nada apetecible.

Durante la noche, el único radiador que funcionaba (los otros dos no funcionaban) y que por lo tanto, nos proporcionaba calor, se apago debido al frío exterior ya que el aparato se tenia que descongelar, o eso es lo que nos apuntaban con una nota pagada a este. De modo que hemos pasado mucho frío y nos ha costado un resfriado.

Cuando pensabamos que las cosas no podían ir a peor, nos hemos levantado (con hambre) y otra vez hemos quedado sorprendidos por el desayuno escaso que nos han brindado.
1. El mismo pan congelado de la noche anterior (repito, si sois celíacos traeros el pan de casa).
2. Incluía solamente una loncha de embutido por cabeza (una loncha de pavo, una de jamón serrano y una de queso de dos tipos respectivamente).
3. Eso si...los tomates recién cogidos del huerto!!! (No les habían quitado ni la tierra....estaban sucios de barro)
4. Nos han icluido capsulas de café, azúcar, sal, tomates etc, pero el aceite brillaba por su ausencia....

Al ser toda la estructura de plástico y coincidir con un maravilloso día, hacía que el “efecto invernadero” fuera un poco insoportable, por lo que, hemos desayunado rápido para poder marcharnos lo antes posible.

En conclusión, un concepto marvilloso, pero con una ejecución pésima, sin cuidar los detalles que hacen que esta noche de 308€ no valga lo que realmente pagas.

1  Agradécele a X6136YHnadiam
Mil Estrelles, Atención al cliente/recepción en Mil Estrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Sentimos que para vosotros la experiencia no haya sido satisfactoria y asumimos nuestros errores, sin embargo algunos de los detalles que comentáis tienen una explicación y fácil solución. Para empezar, la bañera no está rota, hay que girar el tapón para subirlo y bajarlo. Por otro lado, a raíz de vuestra crítica hemos ido a revisar y los radiadores de Nashira funcionan perfectamente en su totalidad, simplemente no os los dejamos todos encendidos a la vez porque durante el día no hace mucho frío. Los radiadores tienen un switch de encendido y apagado situado en la parte trasera que probablemente no visteis y por eso pensasteis que no funcionaban. Seguramente cometimos el error de no comentar estas cosas durante el check-in y por eso os pedimos disculpas. No obstante, a vuestra llegada os proporcionamos el teléfono de recepción, uno de emergencias para cuando la recepción está cerrada, y otro con el que podéis contactar con el equipo de cocina durante cenas y desayunos, por si necesitáis cualquier cosa. De habernos llamado, habríamos hecho todo lo posible por solucionar los detalles que impidieron que os hayáis llevado un bonito recuerdo.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiència espectacular. Es un sitio muy romàntico y diferente de todo lo que habiamos visitado hasta ahora. La vista de las estrellas ha sido fantastica. El servicis mui bueno y el desayuno y la cena han sido mui abundantes y deliciosos. Recomendable 100%

Agradécele a Gemma V
Mil Estrelles, Atención al cliente/recepción en Mil Estrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias Gemma! Esperamos que os hayáis llevado un bonito recuerdo que os acompañe siempre!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Una experiencia inolvidable y completamente diferente. Sin duda repetiremos. El personal además muy atento y entregado al detalle.
A parte de relax y silencio pudimos hacer diferentes actividades como excursiones en bici y el flotarium que recomiendo sin lugar a duda.

Agradécele a 347ingridi

Muchas gracias Ingrid! Esperamos que hayáis vuelto a casa renovados y con las pilas recargadas!