“Grandes vistas. Sitio privilegiado”
Opinión sobre: Banys Vells Banyoles

Banys Vells Banyoles
Clasificado como N.º 12 de 51 Restaurantes en Banyoles
Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Comida: Española, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Eat, Drink, Swim and Repeat. Bar ubicado en el lago de Banyoles, con zona de baño gratuita durante la temporada alta.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este sitio y la verdad es que solo con las vistas ya vale realmente la pena.
Servicio muy correcto y eficaz. Parada obligatoria cuando paseis cerca del lago de Banyoles.

Agradécele a Albert H
Aina C, Director de Relaciones Públicas en Banys Vells Banyoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Hola,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que disfrutaste de nuestro local, te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El pasado 21 de mayo estuve almorzando en este bar restaurante, el dia acompañaba y las vistas maravillosas, practicamente encima del agua, el personal atento y los precios normales. En verano al anochecer una cena en este lugar tiene que ser excelente.

Agradécele a JaumeB18
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Llegamos aquí un poco por casualidad y nos gustó muchísimo. Si el día acompaña, es perfecto para tomar algo mirando el lago. Incluso nos quitamos los zapatos y nos mojamos los pies. Por el precio de un bar normal, un lujo.
Además, los niños están entretenidos con 4 juegos que tienen. No se puede pedir más.

Agradécele a Castelvecchi76
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para tomar una bebida y desconectar de todo. Con mesas y sillas encima de la pasarela de madera que esta ppr encima del agua. Para meter los pies aora con el calorcito!

Agradécele a Mance D
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La terracita muy chula para hacer un cafetillo, cañita, vermut!
Comida mala, las tapas no valen mucho.

Agradécele a Thais P