Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Priceline
US$ 48
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUS$ 49
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena a la carta para 3.sevilletas de papel,funda para vino blanco(como en un picnic).¡la carta en un tótem para todo el comedor...los 2 platos de entrantes a la vez sin cubertería para servir.Nos trae una cubitera ..por fin sin servilleta para no gotear,pedimos la 2 botella ,la abre y la deja encima de la mesa con el corcho puesto.....sin llevarse la vacía....y tal y tal...mucho buque para tripulación de segunda .Por cierto ,le pueden dar unas clases de canto a la camarera de barra ,(la soprano) o mejor que se calle....menos capitán ,mejor tripulación..excepto un encargado que se entrega estando en todos los sitios pero poco puede hacer

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a goirirovirag
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Yo lo único que puedo decir es que el trato recibido por parte de todo el personal fue muy bueno y un comportamiento perfecto, si algún día vuelvo mi primera opción será ese
Un sitio tranquilo buen aparcamiento
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a TINARG22
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con pequeños y nos fue súper bien. La habitación que nos toco era muy espaciosa (207).
En cuanto al Servicio, había personas súper amables y serviciales como Mónica de la terraza y otras no tanto. En términos generales todos se mostraron amables y nos ayudaron bastante al estar con niños.
La comida muy gourmet. (Quizás demasiado para los niños) pero los adultos la disfrutamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Candediazs
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

El servicio de camareros es un desastre, tienen muy poca educación, no saben ni por dónde les da el viento y los precios son muy altos, NO VOLVERÉ NUNCA MÁS
Las mesas están sucias por cierto, y son muy lentos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a i_igop279
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio día sobre la hora que nos recomendaron en el propio establecimiento para evitar aglomeraciones, pero resultó una CALAMIDAD.

Descontrol absoluto en todo... hasta el punto de ver cómo el personal discutía entre sí, con la conclusión final de suspender el servicio...

Después de haber aguardado pacientemente a nuestra mesa... de hacer un pedido para comer... resulta que no es posible...

Sinceramente... NO IR, NO VOLVEREMOS!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
5  Agradécele a corujomenesesp