Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 51
Orbitz.comUS$ 57
Ver las 14 ofertas
1.008 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Hotel situado en la playa de Ereaga, preciosas vistas y fácil para moverse. Trato en el hotel inmejorable. Muy recomendable.
El desayuno con vistas a la playa está muy bien.
La habitación con literas para ir con niños está muy bien en cuanto a calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Escoger con vistas a la playa de Ereaga
Agradécele a alexaras1975
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimada Alexa,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Alexa, estamos muy felices de saber que disfruto plenamente de su tiempo con nosotros y que el trato personalizado del equipo superara sus expectativas. Y sin duda sus valoraciones son la mejor recompensa para todo mi equipo y nos motivaran a seguir trabajando en esta linea de personalización de las experiencia de nuestros huéspedes.

Gracias además por mencionar la calidad de nuestros habitaciones familiares asi como el servicio de desayuno buffet que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

De nuevo Alexa, muchas gracias por su recomendación y magnifica valoración y esperamos recibirla muy pronto en esta su casa ya en Petit Palace.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación familiar con buenísima relación calidad precio y vistas impresionantes, personal amabilísimo. El baño me gustó muchísimo súper amplio, limpio con todos los productos necesarios para la ducha, además cuando llegamos había cepillo dental, maquinilla y pañuelos.

Consejo sobre habitaciones: Se aparca bien
Agradécele a gourmetgastro
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Apreciado Huésped,

Queremos agradecerle que eligiera Petit Palace Tamarises y empleará además unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus valoraciones a través de Tripadvisor.

Estamos encantados de que se llevara un recuerdo inolvidable de su tiempo con nosotros y de que el servicio ofrecido superara sus expectativas. Sin duda sus excelentes valoraciones son la mejor recompensa para todo mi equipo y le dan las gracias de todo corazón por su reconocimiento.
Gracias además por destacar la calidad del servicio que ofrecemos, puesto que siempre personalizamos cada estancia de nuestros clientes con detalles de bienvenida para hacer su estancia mas confortable.

De nuevo , muchas gracias por su magnifica valoración y esperamos volverle a recibir muy pronto en esta su casa ya en Petit Palace.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien, hotel limpio y muy tranquilo.
Las instalaciones en perfecto estado, y la terraza tiene vistas maravillosas.
El personal muy atento y amistoso.
A su lado hay bar y restaurante donde se puede comer raciones o tapas.

Agradécele a SumiKatabi

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por confiar en Petit Palace y tomarse su tiempo en compartir su opinión con nosotros.

Estamos muy orgullosos de leer que disfruto de una estancia perfecta con nosotros y sobre todo, que la atención del equipo fuera de su entera satisfacción. Sin duda, sus amables palabras son nuestra principal motivación para seguir trabajando cada día para lograr que todos nuestros huéspedes se lleven recuerdos memorables.
De igual forma, muchas gracias por destacar las impresionantes vistas de nuestras habitaciones superiores con vistas al mar.

Una vez más, le reiteramos nuestro agradecimiento por su recomendación y valoración y esperamos poder recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Tamarises.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

He estado en el hotel 3 noches, hotel con unas vistas impresionantes, súper limpio y cuidado. Lo mejor de todo y lo que te hace repetir es el servicio. Las chicas de recepción (Erika y Ángela) son la amabilidad personificada, educadas, serviciales, no tengo palabras para el trato recibido. Recomendable al 100%

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anaaX9446DU

Estimada Ana

Queremos darle las gracias por elegir Petit Palace Tamarises para su estancia en Getxo y por emplear además unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestro hotel.

Ana, ha sido un autentico placer recibirla en esta su nueva casa ya en Getxo y todo mi equipo, y en particular las personas mencionadas, le agradecen de todo corazón su reconocimiento.
Gracias también por destacar la calidad de nuestro servicio así como las vistas al mar de nuestras habitaciones superiores, que siempre contribuyen a que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo inolvidable de su tiempo con nosotros.

De nuevo Ana, muchísimas gracias por su recomendación y esperamos pronto pueda volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Tamarises.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Nos hemos alojado en este hotel en el puente de todos los Santos y nos hemos llevado muy grata sorpresa. Hotel a pie de playa, habitación con vistas al mar, todo limpio y baño completo de accesorios, champú, acondicionador, etc. El personal muy atento. En el desayuno pte de traernos opciones sin gluten, gran variedad y todo buenísimo. Y si echabas algo en falta, lo pedías y lo tenias. La verdad que ha sido una experiencia de 10. Repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kitiara85

Estimada Huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel Petit Palace Tamarises,

Nos alegra mucho saber que disfruto del trato personalizado y atento de todo nuestro equipo ,a quienes felicitaré en su nombre por su contribución a su bienestar durante su tiempo con nosotros.
Gracias también por valorar tan positivamente la calidad y servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Y ya por ultimo, le agradecemos su recomendación acerca del servicio desayuno, donde siempre destacan la variedad y calidad de los productos que ofrecemos a todos nuestros huespedes.

Gracias una vez más por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en el futuro y hacer de su estancia otra experiencia única en Petit Palace Tamarises.

Atentamente,