Lo más destacado según el crítico
Paseo en velero impresionante

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019
Rosa R
Leer las 14 opiniones

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Hemos hecho un paseo en velero de 2 horas y media fantastico. Super recomendable, hemos salido a mar abierto enfrente de punta galea y hemos cogido unas olas fantasticas, luego nos hemos ido a hacer fotos al puente colgante y hemos entrado tambien al puerto de Santurtzi en el dia de la sardina. El paseo ha estado genial y el capitan y la tripulante maravillosas personas que nos han enseñado un monton de cosas. Volveremos. Gracias a Ana y a Javi y a Radio nervion por el premio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Bea M
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Una experiencia inolvidable,un barco muy cómodo y limpio,y Ana y Javi muy atentos y amables ,se paso el día rapidísimo de lo agusto que estuvimos,para repetir seguro.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Rosa R
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Cómo siempre que vamos, la atención y el servicio es inmejorable, las vistas,el entorno, etc... Experiencia única y maravilloso. Gracia Javier Gutiérrez y Ana Pérez

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Noemi O
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Muchas gracias Ana y Javier. Ha sido una gran experiencia, hemos aprendido muchísimo y disfrutado de una gran gastronomía. Sois los mejores anfitriones. Hasta pronto,

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a KaliMeera
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el mejor regalo que me podían haber hecho, me lo pasé da maravilla, aprendí cosas que no sabía que aprendería, el trato por los responsables del barco fue increíble. Repetiría sin pensarlo, y se lo recomiendo a cualquiera.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Sarahconh22