“Genial”
Opinión sobre: Fangaloka Style

Fangaloka Style
Clasificado como N.º 126 de 161 Restaurantes en Getxo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Genial los pintxos de bacalao grandes de ración y espectacular la verdad y los camareros malísimos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a V6543BGmhaisea
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Hemos ido a comer un pollo con patatas.Antes de pedir la comida hemos preguntado qué tiempo de espera había y nos han dicho que maximo media hora.Pues bien hemos estado 1 hora y 20 minutos esperando... mientras esperábamos se nos ha ido el sol y hacía mucho frío y viento fuera.Le he contado lo sucedido a una camarera y le he preguntado a ver si podíamos entrar a la cristalera que tienen para dar menús con un montón de sitios libres porque eran las 4 y pico de la tarde ya y no nos han dejado. De verguenza,no hemos podido comer.

1  Agradécele a 99mvsm
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en el local y por consumir 4 batidos nos han cobrado un precio DESCOMUNAAAL que es un importe de 28€. Pensaros los dos veces si pedís un batido.
PD: tampoco son para tonto y voy a soñar con ellos.

Agradécele a francorivera
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy bueno el calamar a la parrilla, los pescados y las croquetas.
Buenas cervezas con aceitunas o gildas como aperitivo. Necesita menos ruido y atención más rápida.

Agradécele a albertorod
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Fuimos al mediodía para picar algo y a parte de la mala coordinación entre los diferentes servicios (barra, cervecera...), que la parte de la terraza estaba muy sucia y la cerveza malísima, la oferta vegetariana muy escasa: tortilla de patata, patatas bravas (que las sirvieron frías), un tipo de hamburguesa que no pudimos comer porque no les quedaba a las 2 de la tarde y/o pasta al pesto o con setas que tampoco pudimos comer porque tampoco tenían ese día y sí estaba anunciada..en fin...mala experiencia en general.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mir_mairen