“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Fangaloka Style

Fangaloka Style
Clasificado como N.º 124 de 161 Restaurantes en Getxo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en el Fangaloka para comer en su terraza durante la desescalada, ya que es de los pocos sitios de Bizkaia donde se ha podido comer en un principio, ya que cuenta con una terraza gigante. No voy a valorar el servicio ni tiempos, porque estábamos en una situación especial y el proceso a seguir hace que todo sea bastante lento... asi que voy a limitarme a opinar sobre la comida. Fuimos cuatro amigos y pedimos tres hamburguesas (Fangaloka y Aizkorri) y un bocata (vegetal de pollo). Las cuatro cosas estaban bastante ricas, con ingredientes de buena calidad y en buena cantidad. Me ha sorprendido porque me esperaba hamburguesas más malillas y la verdad es que estaban bastante ricas. También pedimos una ración de patatas bravas que, aunque no era barata, era de un buen tamaño, buen sabor y la salsa bastante rica (y parecía casera). En general puedo decir que me ha gustado y me ha sorprendido gratamente.
Las burgers rondaban los 8/8,5 euros y el bokata 6 euros.... las patatas rondaban los 6 euros y las bebidas (refrescos, cañas) están a 2,5 euros.
Bueba comida, previo adecuado y una localización muy buena. Aconsejable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a crispybilbao
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Genial los pintxos de bacalao grandes de ración y espectacular la verdad y los camareros malísimos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a V6543BGmhaisea
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Hemos ido a comer un pollo con patatas.Antes de pedir la comida hemos preguntado qué tiempo de espera había y nos han dicho que maximo media hora.Pues bien hemos estado 1 hora y 20 minutos esperando... mientras esperábamos se nos ha ido el sol y hacía mucho frío y viento fuera.Le he contado lo sucedido a una camarera y le he preguntado a ver si podíamos entrar a la cristalera que tienen para dar menús con un montón de sitios libres porque eran las 4 y pico de la tarde ya y no nos han dejado. De verguenza,no hemos podido comer.

Agradécele a 99mvsm
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en el local y por consumir 4 batidos nos han cobrado un precio DESCOMUNAAAL que es un importe de 28€. Pensaros los dos veces si pedís un batido.
PD: tampoco son para tonto y voy a soñar con ellos.

Agradécele a francorivera
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy bueno el calamar a la parrilla, los pescados y las croquetas.
Buenas cervezas con aceitunas o gildas como aperitivo. Necesita menos ruido y atención más rápida.

Agradécele a albertorod