“Comida delivery deliciosa ”
Opinión sobre: Taroku

Taroku
Clasificado como N.º 37 de 161 Restaurantes en Getxo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que cogemos comida a domicilio en este restaurante y nos ha encantado, rollito primavera muy rico, la ensalada china y el arroz tostado con gambas extraordinario. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Limonbuda
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece la mejor opcion para comer comida china en Getxo.
Comida muy cuidada y con un trato espectacular.
En caso de no conocer un plato o pedir alguna sugerencia, te aconsejan fenomenal.
Hemos estado unas 5 veces y todas hemos salido encantados.
Tienen un menu del dia que esta muy bien en cuanto a calidad/precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rulm
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

1ª Visita:
Como gran amante a la comida Oriental. No puede dejar de visitar este nuevo restaurante Cantonés.
Cabe destacar que mejor acudir en persona para hacer la reserva, ya que parece que no son amantes de las redes ni el teléfono.
Acudimos al restaurante con la familia, también adictos a esta cocina tras vivir años en Asia.
El trato de la dueña fué muy profesional y cercano. Aconsejando en los platos de forma acertada.
Fueron unos Dim sum (nunca nos pueden faltar) una tempura de de verduras, tallarines de arroz, Ternera Hunan, Arroz Cantonés (no recuero esta primera vez que más) eso si, de postre; tarta recien hecha de queso.
Todo muuuuy bueno y casero.
Encantados de tener este restaurante al lado de casa.

Calidad del producto 10
Calidad precio Medio/alto tratándose de cocina y materia prima de 10
Trato de 10. Saben lo que hacen y lo hacen con gusto y buen saber.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a destininos
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El trato del personal ha sido excelente, amable y profesional. La comida estaba buenisima, nos hemos dejado aconsejar y han acertado de pleno. Mencion especial a la expectacular tarta de queso casera recomendable 100%. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Olatzena
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

El mejor restaurante oriental de Algorta. Comida excelente. Servicio bueno y rapido. Ya me habían hablado bien y quedé muy satisfecho

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JonS2316