“UN TRATO NEFASTO”
Opinión sobre: Egarri

Egarri
Clasificado como N.º 133 de 161 Restaurantes en Getxo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un trato vergonzoso. La dueña es lo más barriobajero y maleducado que he visto en mucho tiempo. Por decirle que la infusión que me había puesto no era tila, sino una combinación de otras, me dijo textualmente "NO ME TOQUES LAS NARICES" Me quedé helada y le dije que me estaba faltando al respeto. Le pedí una hoja de reclamacion, en la cual exprese tal cual lo que acabo de comentar y ella además de comportarse como una maleducada, mintió, diciendo que me habia tratado bien y que tenía testigos. Impresionante. Encima me intentó engañar de nuevo dándome las copias erróneas de la hoja de reclamaciones. Fui evidentemente posteriormente, a que me diera la correcta.
Llevo años escribiendo opiniones de infinidad de sitios en los que he estado alrededor del mundo y cualquiera que las lea verá fácilmente por opiniones posteriores sobre mis comentarios, que mis opiniones son reales y fidedignas. Por suerte, casi siempre son experiencias positivas.
No recomiendo a nadie ir a esta cafetería.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Oihana B
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de un cierre obligado por por esta pandemia, vuelve a la carga reinventándose como puede y con su buen hacer , merece la pena y es necesario reservar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 289patxib
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Indispensable , pensando en comer con fuste , el chef te conducira sobre cuales son tus preferencias, y con lo que marque el mercado , confecciona un menu a la medida .......,,obligatorio reservar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 289patxib
Se escribió una opinión 27 de junio de 2019

Ofrece buenos pintxos durante la mañana, pero no tiene continuidad, por lo que te la juegas a encontrarte la barra vacía o con algunos ejemplares que llevan varias horas.
La terraza es buena, en un lugar tranquilo, con buena pantalla al exterior y es agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Alvaro S
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018

Entramos a tomar algo, como tenemos costumbre, sobre el mediodía el 23 de diciembre. Había bastante gente y servían dos camareras. Me coloco en la barra y espero a que se dirijan hacia mí. Pasan unos !0 minutos y ninguna me pregunta; las camareras pasan por la barra de un lado a otro y van atendiendo a los que están por el otro lado de la barra.
Después de 12 minutos, una de las camareras me mira e interpreto que se dirige a mí; le pido dos vinos (verdejos) y.... se va al otro lado y pregunta quién es el siguiente.
Me quedé con cara.... En fin; INDESCRIPTIBLE. No tengo palabras ni para indignarme.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Javier S