“MARAVILLOSA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 16
Getxo, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Libe A
Getxo, España
“MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos celebrado una fiesta fantastica de un 50 cumpleaños.Gran parte del exito se lo debemos a esta fantastica casa señorial, en un lugar privilegiado, con aroma a mar.
Gracias Alfredo por darnos tantas facilidades para este gren evento. MEJOR IMPOSIBLE

Fecha de la estadía: febrero de 2019
24 feb 2019
Muchas gracias!! Me alegro un montón que todo haya ido de maravilla y que hayáis disfrutado tanto. Espero que hagamos mas celebraciones! Un abrazo muy grande!!
M5579KDam...
Leganés, España
Crítico de nivel 2
“Puente de los Santos con amigos”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado el puente de los Santos 18 personas, la casa está genial es muy grande y con grandes estancias, vamos que podíamos jugar al escondite y no nos encontrábamos, con mucho terreno también.
A la casa la falta mantenimiento, arreglar algunas cosillas y una limpieza más a fondo, no quiero decir que no estuviera limpia, si no que necesita de esas limpiezas generales.
El dueño Alfredo muy simpático y agradable lo poco que le vimos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
K171IUdan...
Kuala Lumpur
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Correcta. Poco mas.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Bien ubicada.
Grande.
El problema es que le falta mantenimiento y mucha limpieza.
La relacion calidad precio dadas las condiciones me parece bastante desequilibrada.
El propietario muy correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

7 abr 2018
Muchas gracias Carlos! Me alegro que la casa os haya posibilitado estar cómodamente un grupo tan numeroso.
Tomo nota de la observación!
Saludos,
Alfredo
Sandra A
Crítico de nivel 2
“Casa perfecta para un grupo numeroso”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana familiar perfecto. La casa es muy grande, con mucho espacio y comodidad. El pueblo de Algorta muy bonito y con muy buen ambiente de bares, pintxos etc... Bilbao está muy cerca y bien comunicado para ir a visitarlo. Alfredo es un anfitrión encantador y pendiente de que todo esté a tu gusto.
En definitiva de los sitios que te quedas con ganas de repetir y que recomendarías

19 mar 2018
Muchísimas gracias Sandra. Sois una familia muy agradable ¡y habéis dejado la casa impecable! Me alegro que hayáis estado muy bien. Aprovecho para comentar que me parece muy acertado ir a Algorta además de Bilbao ya que está al lado y hay muy buen ambiente.. Un abrazo. Espero volver a veros.
evinalons...
Oviedo, España
“Perfecta”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fin de semana perfecto. Hemos estado en familia pasando el fin de semana en esta casa y ha sido inolvidable. Muy recomendable para familias y grupos. Sí podemos, repetiremos sin dudar. Muy recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2