“Comida espectacular y trato exquisito”

Restaurante Tamarises Izarra (1º piso)
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 161 Restaurantes en Getxo
Rango de precios: US$ 45 - US$ 101
Descripción: Tamarises Izarra, Restaurante de Nueva Cocina Vasca frente al Mar en Getxo. Situado frente al mar, junto a la Playa de Ereaga, en Getxo, el Restaurante Tamarises Izarra elabora cocina vasca de autor Anclado en la tradición de la mejor gastronomía vasca, y conducido por el innovador chef Javier Izarra, combina un gran producto, la justa elaboración y mucha sensatez. Su alta gastronomía, su ubicación privilegiada, su servicio y sus cómodas y renovadas instalaciones hacen del Restaurante Tamarises Izarra la mejor elección para todo tipo de celebraciones, desde una cena íntima a una gran boda, pasando por todo tipo de eventos de empresa. Especialidades: - Pochas con chipirones y almejas - Merluza frita con pimientos asados al carbón - Solomillo a la brasa sobre hongos confitados
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

He estado dos veces en Tamarises Izarra. La primera fui con mi pareja y tomamos un menú del Chef, sin maridaje porque no somos de vino. La comida me pareció espectacular, me acuerdo especialmente del milhojas de cordero.

La segunda vez fui por el cumpleaños del sobrino de mi pareja. Nos dejaron un sitio muy amplio para que pudiésemos estar tranquilos y jugasen los niños. Además fueron muy amables aunque los niños armasen bastante "jaleo". Y esta vez la comida me pareció aún más espectacular, quizás porque yo soy de comer menos platos y algo más "abundantes" que los de degustación. Me encantó todo, pero sobre todo el laminado de buey y la torrija de postre, que me la tuve que comer entera de lo rica que estaba.

Volveré seguro, supongo que en pareja pero sin duda pediré a ver si me pueden ofrecer la torrija de postre.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jaione1985
Escribir una opiniónOpiniones (508)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante: su situación. La comida desde mi punto de vista es normalita para el precio pagado. A mejorar el servicio. He tenido que llamar en alguna ocasión la atención por demoras en el servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a F6346FKmar_al
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Frente a la playa de Ereaga, a un paso del Puerto Viejo y del Puerto Deportivo, el hotel-terraza-bistrot-restaurante Tamarises es un clásico reinventado a mejor.
Hablando específicamente del restaurante, dirigido por el cocinero Javier Izarra, podemos destacar que está situado en el primer piso con buenas vistas y cuidada decoración, con amplio espacio entre las mesas para gozar de privacidad, con lo que el entorno es muy agradable.
Personal amable y eficiente. Cuidada carta, con platos de inspiración clásica basados en productos de calidad (carnes, pescados, marisco) interpretados con un toque personal, que encontramos delicioso. Por sugerir algo, estaría bien incluir alguna opción vegana o al menos vegetariana, cada vez hay más gente que solicita este tipo de platos. Los postres también eran excelentes. Oferta de bodega muy completa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Tom87Leioa
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas vistas y una comida excelentes. El personal muy profesional.Relación calidad,precio muy buena. Repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 115pilar
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante con cocina tradicional, pero con un toque especial.

Raciones generosas, muy bien acabadas y muy bien presentadas.

Un comedor bien puesto, una buena carta de vinos y un servicio estupendo.

El precio adecuado (unos 60€ por persona).

Cena estupenda de amigos, que esperamos repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a EduardoTripViajero