2.397 resultados
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel increible! Su ubicacion, su servicio de playa, sus instalaciones, el personal mas que simpaticos, su buena onda y predisposicion...volveria sin dudarlo, lo recomiendo al 100x100!! Una estadia inolvidable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lugardes74
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Buen Día lugardes74,

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro servicio y nuestras instalaciones fueron de su completo agrado. Esperamos pueda visitarnos nuevamente. Sera un placer atenderle.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una joya, acabamos de estar ahí una semana de aniversario mi esposa y yo y quedamos encantados! La ubicación y la playa son perfectas, cerca de todos los bares y restaurantes de west bay, también en las noches se puede tomar un Water taxi y en 5 mins llegas a West end, un pueblito lleno de vida nocturna muy bonito. Mariel de eventos se porto a la altura y la sorpresa para mi esposa quedo tal cual como la pedí! Todo el personal del hotel es muy amable y atento siempre andan viendo que actividad o tour recomiendan para q la experiencia del turista sea la mejor! Volveremos con toda seguridad a este lugar

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JuanJose14
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

JuanJose14,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que nuestras instalaciones así como el servicio prestado fueron de su total agrado.

Sera un verdadero placer atenderles nuevamente.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Infinity Bay es un lugar espectacular. No solo la atencion al cliente, la posicion, limpieza y la comida es de lujo, sino el Staff como Esmeralda y la gerente Cynthia y el
presidente Rick que conoci alla es muy buena gente y amable. Los condiminios estan muy espaciosos y aunque el
hotel pasa lleno, se disfruta la privacidad por que no se escucha mucho la bulla.
5/5 estrellas. Una Estancia inolvidable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Martin B
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Martin B,

Gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones. Agradecemos que se tomo el tiempo para contarnos acerca de su experiencia.

Nos complace saber que nuestras instalaciones así como nuestro servicio fue de su total agrado. Esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Cuando voy a West Bay, es casi obligatorio ir al Infinity por su comida o para disfrutar un coctel frente a la playa más hermosa de Roatán. El servicio es excelente y el staff muy amigable. Recomiendo mucho el bloody mary!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Augusto F
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Sr. Augusto F,

Gracias por su preferencia. Nos alegra saber que que hemos podido satisfacer sus expectativas. Sera un placer atenderle en su próxima visita la cual esperamos sea pronto.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Almorcé en este lugar por mi paso por Roatan, el lugar muy lindo y la comida estaba bien. Los domingos la playa es muy concurrida por los lugareños y por los cruceros que pasan por el lugar. Entre semana estaba mucho mas calmado.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ana Ligia R
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Mi estimado LACASONADELCAFETAL,

Gracias por compartir un poco sobre su mas reciente visita a nuestro apreciado hotel.

Nos alegra bastante que nuestra comida haya sido de su agrado y al igual que nuestras instalaciones. Sin duda alguna gracias a nuestra calidad de servicio y ambiente crea un lugar idoneo para disfrutar de un bello domingo para la gente local.

Le invitamos nuevamente a darnos una visita y recuerde que siempre estaremos a sus ordenes!

Saludos Cordiales.

Gerente General