“Cena rica”

lun., 30/11
20:00
Clasificado como N.º 1 de 98 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios: US$ 1 - US$ 598
Descripción: Al sumar ingredientes de máxima calidad y al elaborarlos según las tradiciones de la alta gastronomía japonesa, tenemos como resultado una carta repleta de platos que hacen vibrar los sentidos. En OCHIBA Vilagarcía encontraremos pescados y productos con denominación de origen que alcanzan todo su potencial. El mismo CLAY sushi-man, selecciona personalmente los ingredientes, traídos de Alaska, Japón, Noruega y propios de las tierras gallegas, siempre con la garantía y la máxima seguridad que ofrecen los proveedores más prestigiosos. Con esta exhaustiva selección aseguramos la exclusividad, la distinción y la frescura de nuestra carta, para dar lugar a unos sabores únicos e inolvidables..
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico como de costumbre. Ochiba no defrauda nunca. La comida inmejorable y el trato fenomenal. Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Andrea p
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer un sábado, empujados por las buenísimas reseñas que tienen y nuestra experiencia dejo muchísimo que desear. El local nos gustó bastante e invita a sentarte, lo único que nos extrañó es que estaba completamente vacío, durante toda la estancia solo tuvieron dos mesas la nuestra y otra más. El personal que nos atendió parecía muy amable y nos tomó nota enseguida, ahora es cuando viene lo peor; la espera para los platos principales fue de una hora y diez minutos, los platos pedidos fueron una tempura y una preparación de sashimi. Del todo inaceptable... la excusa, que se tardaba mucho tiempo en pelar las gambas... en fin hubiese sido mejor que me contara otra cosa que pudiera explicar más de hora de retraso en la comanda, repito solo había dos mesas en el restaurante. Decir que la comida estuvo buena. El precio de la comida quizá un poco más inflado del promedio de japoneses a los que hemos acudido. Precio medio por persona 25-32€. El local estaba muy limpio y los baños del restaurante eran correctos.

Agradécele a rtorrescusa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo riquísimo, una fiesta de sabores y texturas. Muy buen servicio. Los precios son razonables teniendo en cuenta la calidad del producto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Chunchuna77
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que me encanta la limpieza que mantienen, el cuidado en todo y sobre todo el trato que dan, a mi personalmente me ha encantado . La primera vez que fui pero tengo claro que volveré. Lo recomiendo al 200% :)

Agradécele a Vazquezaandrea
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un sitio muy recomendable el sushi de pelicula y un sabor exquisito además de la atención del personal
Una experiencia muy agradable
Gracias