“Comida casera, trato familiar y calidad de materia prima”
Opinión sobre: Casa Boveda

Casa Boveda
Clasificado como N.º 30 de 97 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vivo en Madrid. Me enteré de que existía Casa Bóveda por medio de unos amigos de Sevilla que me lo recomendaron. Mi mujer, mi hija y yo vamos todos los años al menos una vez, a veces con amigos.
Nuestro menú, (eso sí, con reserva previa) siempre es el mismo: Guiso de rape con patata y chícharos (guisantes) y Almejas en salsa. Si, además, hay capricho y ganas de algo de marisco, sugiero dejarse aconsejar por Moncho.
No es un restaurante barato de menú del día pero la relación calidad/precio es muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alonsol207
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fuimos a comer, lo mejor el servicio, la comida normal y el precio MUY CARO....36€ por un pescado...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Isabeldelcorral
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para comer y mala elección.
Ya no me voy a referir a los precios que son altos ya que cuando se come bien eso pasa a un segundo plano si no a la calidad.
He pedido merluza a la plancha con ensalada y me han puesto dos rodajas extremadamente finas, extremadamente pasadas y no era un producto fresco que se correspondiera para nada con el precio de 25€ la ración.
Soy gallega, comedora ,conocedora del pescado y viajera.
Visito buenos restaurantes y nunca he pagado tanto por tan poco.
Al que vaya que le aproveche , de mi ya se han aprovechado.

Fecha de la visita: julio de 2019
6  Agradécele a encarna f
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros fue excelente, muy atentos y simpáticos. La comida es casera y muy buena presentacion. A mi el precio me pareció justo puesto que la calidad y cantidad es acorde con el mismo.
Lo recomiendo a todo el mundo que pase por aki.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a N1318FBsoniam
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable pero en la comida el rape era la cola y el rodaballo una tira estrecha nada acorde al precio de 30€.
El servicio demorado, tardan de plato en plato, hasta para el café.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Lilipaco