“Producto de excelente calidad”
Opinión sobre: As Eiras

As Eiras
Clasificado como N.º 35 de 89 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Un restaurante situado al lado del mar en Vilaxoán (Vilagarcía) con una decoración rústica acorde con el ambiente.
Un sitio ideal para comer pescado fresquísimo procedente de la Ría, aunque esta última vez me vi sorprendido con la degustación de un excelente cordero.
La carta no es muy extensa pero se agradece que todo el producto sea muy fresco y de la temporada.
Recomiendo preguntar antes de pedir porque, las raciones son muy abundantes y es mejor pedir raciones para compartir y poder saborear más variedades.
En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad y frescura de los productos, valoro la relación calidad/precio como: muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Amade0R

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, buenas vistas y buena comida, raciones muy completas no es nada caro y la atencion buena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Noe D
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come genial, se nota que es producto fresco, hacen unos chopitos deliciosos, en general todo muy bien. Volveremos pronto

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a nainba
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada visite este bar varías ocasiones en mis vacaciones, buenas tapas, gran calidad y un trato amable y cercano ... y al pasito de la playa!!! Se disfruta de la terraza de día y de noche

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Olgaslana
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que hemos llegado bastante tarde y estar llenísimo, nos han dado una mesa. Tiene un menú bastante reducido, pero variado. Hemos empezado por las almejas y, además de estar muy buenas, ha sido un plato muy abundante. El pescado pedido de segundo plato,fresquísimo.
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017