Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Mangos - incluso mejor que describen!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
52 opiniones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Holetown, St. James, Barbados

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 52 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Español primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Español primero
arlene105
Verona, Nueva Jersey
Crítico de nivel 3
13 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
12 may 2017
Fantastic review, thanks so much!!! You have covered everything and there are several points on which I'd like to reply.

Lucille - she is a treasure and we treasure her, believe me. I will refer your compliments to her after writing this reply. She will be pleased.

Air con. Thank you for making your views on this so clear. It is not common, in the Caribbean, to find air-con in living areas as the whole idea is to enjoy "out door living". A "Tropical" holiday is essentially about experiencing and enjoying the warmer climate ..... many of us choose such destinations for that very reason.
Yet, I find the Barbados temperatures much more equable than some parts of Europe, for example, which have searingly hot summers (40-50C) and freezing cold winters. Choose the Caribbean at any time of year and you are going to get a fairly constant 80-90F = circa 30C.

Glad you appreciated my notes .... and thank you for reading them fully. They are written from experience .... of course we get bitten by mosquitoes as well as any other island visitors .... and in our green days, we did not understand the local culture as we do now.....so it's obvious that we should pass on the benefit of our expertise.

About car hire - well, yes .... we ALWAYS hire a car, but having a home there makes our needs different to those of the holiday maker. We hire "cheap and cheerful" so I don't usually recommend but offer a broker site to find today's best bargains.
I take your point about driving on the left - I should make it clear to all apart from English renters as most other countries drive on the right and I'll factor this info into my notes.

Thanks again .... only one thing left to say ...... hurry back!
Cheerio, Cath and Ian
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sporty40
Hampshire
Crítico de nivel 3
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
1
persona encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
23 abr 2017
A splendid review, thanks very much indeed.
You explain to future guests some of our own assets as well as describing our prime location. That's just the kind of info people need to help them decide.
Thanks again - I do hope you'll be able to return some day ...... soon ...... it will be our pleasure to have you back.
Take care, cheerio, Cath and Ian
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
555defaul...
Dover, Reino Unido
Crítico de nivel 3
16 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
1
persona encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
6 mar 2017
Hi there you two,
Wow! A swift review - you can't even be on the plane yet so all is fresh in your minds! Very efficient!

Glad you enjoyed your stay at Mangoes and thanks for
a) re-booking ..... and ....
b) this very good review. The descriptions and explanations of location etc are very useful to future travelers.

Yes, plans to renew the washroom extension are on the cards. I have been making drawings to an approximate scale and we'll be meeting builders during our visit in June. I hope all goes smoothly despite Barbados' known reputation for being laid back and sleepy......great for relaxing holidays but can become a little "manyana-ish" when it comes to getting things done!
I'll keep you posted about how it's going.

Thanks again, safe and comfy flight home.
Cheerio, Cath.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Silvielan...
Crítico de nivel 1
3 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
20 ene 2017
I couldn’t ask for a better review, thanks very much indeed!
Yes, Sunset Crest is a safe area; hubby Ian and I are only 5'2" each and we walk out at night without any problem.
In part, the wrought iron gates are provided, in addition to wooden doors, to allow breeze to flow through, even whilst guests are out and the house safely locked but it’s also a comfort to those who are slightly nervous when abroad or during the hours of darkness.
A confession from me …. we hardly ever eat in! There are so many lovely restaurants only a stroll away and when beach-side dining is so affordable, why wouldn’t I want the Caribbean lapping at my toes ….. EVERY night?
We would love you to return, it’s been a pleasure to have you at our home.
Cheerio, Cath.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
34Happygo...
Manchester, Reino Unido
Crítico de nivel 4
33 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
1
persona encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Fue fácil reservar el establecimiento? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento?
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: The verandahNoth
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Hi there,
You make me feel so lucky, owning Mangoes! I'm glad you had such an enjoyable and relaxing stay ..... you can always come again! You'd be very welcome.

Anyway, thanks for all the nice comments and confirmation of our lovely home, facilities inside and in the area, brilliant location etc.
Please do recommend us, maybe you could bring friends along with you next time?

Take care both, it has been a pleasure......
Cheerio, Cath.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
D B
Smethwick
Crítico de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
6 may 2016
Hi DB,
Thanks for this very complimentary and accurate review. Glad to hear you enjoyed Mangoes.
I think I am correct in saying that few Bajan properties have air con except for in bedrooms as the emphasis here is on outdoor living. Of course guests use the living room as the TV is there but I would expect most will do as we do; leave the French doors open to get the breeze flowing through, put the ceiling fans on, inside and out, and meander between the living room and the generous veranda where there are seats for up to 11 people.
Thanks again, let me know if you want to repeat the experience ..... you'll be very welcome.
Cheerio Cath.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
adrkmr
Ashbourne, Reino Unido
Crítico de nivel 4
30 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Fue fácil reservar el establecimiento? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento?
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Servicio
Lo que más le gustó: The location & the space.
Lo que menos le ha gustado: Padlock on the back gate was very fiddly in the dark.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
24 mar 2016
Wow! What a wonderful review! So detailed for guest use and so complimentary for hubby and I. Reading this makes every past effort worthwhile!
Thanks again for sharing your enjoyment with us, I get areal buzz from your enthusiasm as it's just how I feel about Mangoes myself.
I hope you'll be able to repeat at some time in the future - we'd be very happy to welcome you back again and again.!

Cheerio, Cath.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito