“Me encanto.todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mirando al Mar

salón salón  en invierno
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
salón
salón  en invierno
zona comedor en terraza mesa ampliable
terraza
baño dormitorio principal
playa
playa
Mirando al Mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

hipicarom...
Cáceres, España
“Me encanto.todo perfecto”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta recien reformado, colchones y almohadas fantasticos, como los de mi casa, factor para mi muy importante.
La cocina es preciosa, con todo nuevo platos...
Los juegos de sabanas nuevos y de gran calidad. Sofa muy comodo y amplio, y q decir de la terraza , es muy agradable pasar alli la tarde.
Tiene un supermercado muy cerca del apsrtamento y ... no puedo poner ninguna pega, bueno si una q se me hizo muy corta la semana.
REPETIRÉ.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión , estamos intentando qye todo este perfecto y qye os sintáis como en vuestra casa
Sevilla, España
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2017
Muchas gracias por la opinión nos agrada que hayáis estado a gusto esperamos volver a teneros Pedro y se agradece que hayáis repetido ya
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2