“Lo mejorcito de Punta ”

Mariscos Carrillo
Clasificado como N.º 16 de 145 Restaurantes en Punta Umbria
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cerveza más fría y mejor tirada de Punta Umbría. Material de buenísima calidad, fresco, y trato exquisito, a buen precio. De lo mejorcito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cayetanop2014
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Sitio agradable y tranquilo (al menos en esta época ,claro )buena materia prima ,las gambas hervidas de las mejores que probamos ,el pescadito ,las almejas ,todo bien ejecutado,y servido por personal profesional ,atento y diligente
Recomendable sin dudar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Discover811897
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Producto espectacular, trato inmejorable, precio mucho más que razonable. Una suerte increíble haberlos encontrado. Mil veces recomendable !!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a sararC340FT
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Somos unos unos Burgaleses que fuimos a comer el día reyes y quedamos gratamente sorprendidos por el producto y el precio final. Recordaremos siempre el trato recibido por Juan, el buen tiempo que tuvimos para comer en su terracita y lo augusto que estuvimos. La terraza estaba llena y la comida llegó en su momento justo. Muchas gracias por todo y disfruta de tus vacaciones. Cualquier día te hacemos un pedido para que nos envíes para Burgos. Las zamburiñas estaban de muerte.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a yiyob451
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

La comida entre un plato y otro tarda más de 20 minutos en llegar, pedimos un plato el cual si tenían y 30 minutos después nos dicen que no estaba disponible sin más porque claro la mesa del lado que ha llegado último y pide una hora después le han puesto lo mismo que para nosotros no estaba todo por ser familiar de los dueños.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jhanlynunez