“Excelente trato, servicio”
Opinión sobre: Chiringuito Cazorla

Chiringuito Cazorla
Clasificado como N.º 107 de 145 Restaurantes en Punta Umbria
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, servicio y la calidad del pescaito. Volvemos sin duda. Mención especial a la dorada con pimentá

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alejandrap331
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy poco profesional. Sin ticket. Sin mantel . Eso si cada cubierto 3.50 no tiene calidad para estar en la playa.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a joserT7217ZG
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Le pongo un 3, no por su comida ni por su servicio, es que creo que es caro para lo que ofrece. Buen trato, buena cocina, recomiendo las judías con gambas, están espectaculares, buen sitio , comes en la misma playa, pero todo comida sin salirse de lo normal y lo pagas con creces

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Puertomanchego M
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo para picar algo....las Bebidas te la sirven en Vaso de TUBO con 3 Hielos,le pedí a cambiarlo a Vaso de Sidra y me cobró 2 EUROS más el Señor Juan Cazorla. Y las Sardinas, una Decepción- 1 Fresca y 2 Tiernas. No volveré!!!!
Menos FLAMENCO y MAS PRECIOS ASEQUIBLE!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Connector198021
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Hemos estado en familia. Fuimos por las buenas opiniones.pero al final no nos gustó.
Precios excesivos. Caña cerveza 2 eur.sardina unidad 1.50.ensaladilla de marisco SIM apenas marisco y avinagrada. Pedimos almejas y la tuvimos que devolver había una mosca flotando. No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ana C