“Sorpresa en punta Umbría, solo pensábamos que había bares de pescaíto frito”
Opinión sobre: Restaurante Osaka

Restaurante Osaka
Clasificado como N.º 37 de 149 Restaurantes en Punta Umbria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros se portaron muy bien, amables y nos aconsejaron que pedir primero para no tener que esperar mucho. Nos gustó el sushi, quizás no el mejor sushi que hemos comido pero por el precio estaba muy rico.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 531manuelj
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo de este sitio es una pena .
He ido muchas veces porque solo hay 3 sushis en Huelva y sinceramente el sushi me parece bueno , el resto de comida no me parece mala , el sitio me parece privilegiado porque comer pescado crudo al lado de la ría de punta umbría es un lujo de ser de Huelva pero el servicio no es que me parezca malo , es que me hace sentir mal.
He ido tanto en invierno como en verano y a veces he sido la única mesa que ha habido en el local y siempre es lo mismo , si pides el buffet las 2 primeras veces que pides te atienden estupendamente pero si a la 3ra no pides el postre dejan de hacerte caso descaradamente , incluso alguna vez ha caído algún comentario desagradable estilo “vais a seguir comiendo?” Así que al final por desgracia la conclusión es que no iré más , una lástima porque soy sushi lover, pero cuando salgo a cenar lo primero que busco es sentirme agusto.
Mi consejo para el dueño que no lo trabaje él o que quite el buffet si le molesta que la gente coma.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sunshine67783304229
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Mi pareja y yo somos amantes del sushi, en todas las ciudades que visitamos ir a un buen sushi es parada obligatoria. Dadas las buenas valoraciones de otros clientes, decidimos decantarnos por este… nada más lejos de la realidad, cometimos una gran equivocación.
Para empezar, no había sitio fuera asique tuvimos que cenar dentro. Al entrar había una enorme neblina, producto de la fritanga, y un olor a esta que se quedaba en la ropa.
Pedimos comida china (tallarines, rollitos…) y sushi. La calidad de la comida china era nefasta. Los tallarines chinos, no eran tallarines, eran spaghettis y no sabían para nada a unos tradicionales tallarines chinos, sabían a spaghettis cocidos bañados en salsa de soja, un espanto. Las algas wakame, eran literalmente las congeladas que venden en Mercadona y los rollitos de primavera, los que también venden congelados precocinados en supermercados.
En cuanto al sushi, nada en especial… sushi normal tirando a bajo, si bien es cierto que la calidad del salmón se veía buena.
Fue una mala experiencia, salimos con olor a fritanga y muy desencantados con la comida, que para nada tiene que ver con las valoraciones que leímos de otros clientes. Supongo que esos que valoraban no han estado nunca en un asiático en condiciones.
Los camareros muy perdidos, algunos algo antipáticos.
Le doy una estrella y porque no puedo darle un 0.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Q3827ZVmar_av
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta. Siempre que vamos disfrutamos muchísimo de la gran variedad de comida y mezcla de sabores. Los camareros son muy atentos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a NataliaIzq
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda, sushi de calidad, variado y de calidad.
El servicio es bastante rápido teniendo en cuenta que estamos en fin de semana de temporada alta.
Eso si es recomendable reservar.
L@s camarer@s muy agradables y profesionales.
Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 582susanal