7.402 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y amplio. Las habitaciones están limpias y la gente del hotel es muy amable. Pero el todo incluido no merece la pena, el buffet es siempre lo mismo ( queso, ensalada, algo a la plancha y patatas fritas), los bares de la piscina cerrados y solo un restaurante abierto. Llamamos a Barcelo para contratar la semana entera y nos Dijeron que había 4 restaurantes con comidas variadas, que había dos bares en la piscina con snack todo el día y era todo MENTIRA. El snack era dentro del mismo restaurante donde comíamos cenábamos y desayunábamos, lo demás “cerrado por reformas”. A las 7 ya no daban nada más de comer y hasta las 10 que se cena son muchas horas. Es un resort sin más

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a virgipg
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El hotel nos encantó, personal y animación muy amables y siempre a dispuestos para lo que uno necesite. La comida muy buena y todo muy limpio. Habitación amplia y camas muy cómodas. Sin ninguna duda volveremos. Gracias por todo

Agradécele a pogacor1
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

gran fin de semana es mi tercera vez y espero volver muy recomendable para familias recomendación no dejen que las personas se perpetúen en las hamacas de la piscina, es una pena no poder sentarte un momento junto a la piscina y ves a gente desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Agradécele a jorgedetorres
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Desde la llegada toso fue amabilidad, un todo incluido buenisimo. Habitación super limpia y amplia con muchos detalles y de la animación es excelente unos chicos magníficos y con gran sentido del humor

Agradécele a mdgh1969
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hotel con muy buenas instalaciones. No me gustó que el acceso al gimnasio se pagara aparte del todo incluido, creo que es un servicio que debería estar incluido en el TI. Fuimos con un bebé de 15 meses y no había prácticamente nada dedicado a esta franja de edad, entendible por otro lado. La comida muy bien, aunque por debajo en calidad y variedad respecto a otros hoteles de la misma cadena. El personal bastante atento aunque en el buffet durante las horas punta algún que otro camarero estaba un poco más tenso de lo deseable. En general muy bien.

Agradécele a SergioBleda