7.608 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal es maravilloso y muy acogedor y atento a nuestras necesidades, las instalaciones inmejorables, la limpieza excelente, la situación un privilegio, la animación perfecta, la cocina altamente mejorable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a extremenos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. La limpieza de las habitaciones impecables, las camareras de pisos excelentes y atentas en su trabajo. Personal de recepción estupendos/as en su labor, todo lo solucionaban sobre la marcha. En general todo muy bien, excepto en las comidas, que esta vez la he encontrado más flojita que otras veces, muy repetitiva en algunos platos. Lo mejor, de lo mejor del hotel, el grupo de animación,compuesto por Lourdes,sensacional,maravillosa, simpática,excelente. Lorena, Oliver, Josema e Iván fabulosos, estupendos y buenos profesionales. Son los mejores animadores/as que he visto entre todas las estancias que he estado en el hotel. Hacen de todo, bailan toda clase de bailes, nos enseñan hacer trabajos manuales, dan clases de bailes y se hacen varios juegos. Se pasa muy divertido con todos ellos/as.

1  Agradécele a 189.522
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos por un viaje de trabajo un par de días alojados en este magnifico hotel, y la verdad es que estuvimos genial, a pesar de no poder disfrutar de todas las opciones que ofrece, pero por falta de tiempo nuestro.
La habitación que no dieron fue estupenda, en la planta baja, con acceso directo a la piscina, las camas muy cómodas, la decoración exquisita, y los desayunos muy completos.
Otra ventaja de este hotel es que está muy cerca de la playa, que es estupenda, por lo que me parece un hotel muy a tener en cuenta, para quien quiera pasar unos días relajados en Punta Umbría, porque como el precio es el de un hotel de cuatro estrellas, y no es accesible a todos los bolsillos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lory_1205
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En Barceló, el descanso de nuestros huéspedes es un objetivo clave. Es por ello que le agradezco enormemente sus comentarios sobre la comodidad de la cama, que hemos seleccionado con mucho cuidado y mimo para garantizar un descanso de calidad para todos nuestros huéspedes.

Una vez más, le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

A pesar de haber hecho este año diez viajes, lo pregunto porque nos han confundido las excelentes valoraciones del hotel. Decidimos pasar una semana en punta Umbría para alejarnos del ambiente duro de la festividad de Todos los Santos. Y nos nos importó hacer un viaje, en nuestro coche, de mil kilómetros, por los comentarios, especialmente buenos, de habitaciones y restauración de este Barceló.
A mediados de septiembre, los comentarios de los usuarios de temporada baja empezaron a ser bastante negativos y las respuestas del hotel a los mismos eran del tipo "tomamos nota, "nos ayudan a mejorar", "nuestro equipo de restauración marca un plan de comidas para quince días"... Y pensamos que se había producido un cambio a mejor.
Calculo que durante la primera semana de noviembre, estaríamos alojados unas mil personas. Pues bien, todo fue caótico en el restaurante Cale: un punto para coger el pan, con unas pinzas que no pinzaban, y con los clientes cogiéndo los bollitos con la mano, pinzas que se pegaban a los alimentos que ponías en el plato y te peleabas con ellas, un microondas que no calentaba y que era absolutamente necesario para calentar los alimentos... Lo puse en conocimiento de una persona, que me pareció la responsable del comedor. Pero llegué al convencimiento de que nada se podía hacer (ningún cuchillo cortaba y eso no se soluciona de golpe)
Dos cosas positivas: la habitación es grande y las sábanas tienen un tacto agradable. Y la otra, gracias a la profesionalidad de los empleados, la temporada baja es menos baja.

Agradécele a Daniel S

Estimado Sr. Daniel,

Ante todo, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones con nosotros.
Lamentamos su descontento con el hotel y que las mejoras que tratamos de hacer a diario no hayan sido suficientes para cumplir con sus expectativas. Es cierto que gracias a las opiniones y críticas constructivas de nuestros clientes, temporada tras temporada damos un servicio de mejor calidad.
Sentimos la conducta que otros clientes han tenido durante los servicios y aunque no permitimos comportamientos como el que describe, en ciertas ocasiones escapa a nuestro control.
Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras acerca de la habitación en la que estuvo alojado y sobre todo sobre nuestro personal, quien se esfuerza para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su estancia con nosotros.

Una vez más le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y estamos deseando tener la oportunidad de recobrar su confianza en nosotros.
Atentamente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En noviembre está abierto sólo una parte, la playa a 5 minutos cruzando carretera, el centro a media hora andando rápido. Enfrente hay un centro comercial pero casi todo cerrado en estas fechas. Personal regular.

Agradécele a soniasmg

Estimada Sonia,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en Barceló Punta Umbría Beach Resort. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Nos ha preocupado realmente leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio de nuestra cadena. Sin embargo, puede estar segura de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamento para implementar las acciones necesarias de manera inmediata.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de que nos visite de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas en esa ocasión.

Reciba un cordial saludo,