8.908 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Las posibilidades de este magnifico hotel no están reflejadas en el contrato con el IMSERSO, en otros hoteles no hay diferencias sustanciales en las comidas, en este parece un menu confeccionado unicamente para los jubilados del IMSERSO

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jhdeztorres
HotelBarceloResort, General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con el equipo, para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.

Una vez más gracias por compartir su experiencia en su reciente estancia, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle.

Director General

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Limpio y ordenado. Algo complicado por lo grande que es pero muy bien. Tuvimos servicio de Spa y masaje. En el Spa en baño turco no calentaba. Tuvimos muy buena atención por parte de los recepcionistas y de las limpiadoras.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 109jes_sm

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y nos enorgullece saber que encontró nuestro equipo cercano, así como, dispuesto a ayudarle y escucharle.

Tomamos nota sobre su comentario del baño turco, ya que no tenemos constancia de que tenga algún problema de funcionamiento.

Esperamos poner tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Director General

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año no acertamos con las vacaciones, llevamos más de tres años seguido llendo a Barceló Punta Umbría siempre satisfecho con la comida, pero este año fue un fracaso la calidad de la comida a bajado bastante, estuvimos hablando con el metre y los camareros/@ y por lo visto es que cambiaron al directo de los restaurantes

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Antonio N
HotelBarceloResort, General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Antonio,

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Queremos agradecerle su opinión acerca de nuestros buffets, aunque sentimos profundamente no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro que sus comentarios serán trasladados a nuestro jefe de departamento de gastronomía para mejorar las experiencias culinarias de nuestros futuros huéspedes.

Gracias por visitarnos de nuevo y por sus críticas constructivas, nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Director general
Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy buena ubicación. Integrado en la naturaleza. Muy cerca de la playa. Parece algo frio y tiene todos los servicios muy alejados uno de otros. Poca variedad en buffet. Buena animación pero poca variedad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a morenju
HotelBarceloResort, General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para su visita a Huelva y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Por otro lado, en Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia ya que nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entretenimiento.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Todo genial por decir algo el restaurante donde teniamos las comidas estaba un poco lejos de la habitacion pero el personal tanto de restaurante como de recepcion son muy amables, nos lo explicaton todo muy bien, llegemos tarde para almorzar y nos dejaron a nosotros y a mas huespedes el buffet abierto para que pudieramos almorzar ya que ibamos con niños pequeños

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gildaga2020
HotelBarceloResort, Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que cumplimos sus deseos y necesidades vacacionales.

También apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Director general
Barceló Punta Umbría Beach Resort.