“Visita obligada si vais a Punta Umbría!”
Opinión sobre: Bar Juanito Coronel

Bar Juanito Coronel
Clasificado como N.º 5 de 149 Restaurantes en Punta Umbria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No le doy la máxima puntuación por la lentitud del servicio, pero todo buenísimo y bien guisado, recomiendo pedir la ensaladilla, y la raya con tomate, está estupenda, así como la tarta de queso y arándanos, deliciosa. Repetiremos seguro!

Agradécele a RSal_12
Escribir una opiniónOpiniones (765)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos que esperar bastante tanto para sentarnos, como para que nos sirvieran, mereció la pena. Trato muy bueno y la calidad del producto excepcional . Precio muy razonable.

Agradécele a Freedom51489835647
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encontramos el restaurante de casualidad y fue todo muy positivo. La comida muy buena y los postres caseros inmejorables. Volveremos. Gracias

Agradécele a Peggycomedora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Llegamos de casualidad. Nos llamó la atención que tuviera casi todas las mesas reservadas. Nos pusimos en una mesita en la calle. Servicio muy atento y simpático. Carta con muchas cosas ricas. Tienen medias raciones (generosas) cosa que agradezco, así pedimos más raciones.
Las puntillitas deliciosas, igual que las carrilleras.
Recomendable 100%.

1  Agradécele a izasjul
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica a precio razonable y un servicio rápido y amable. La terraza es muy agradable y el restaurante interior muy apetecible. Fantásticas gambas y unas frituras de escándalo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a SMF78