“Inolvidables vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Comedor Salón comedor
dormitorio 2
Baño
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
djmarta15
Provincia de Sevilla, España
“Inolvidables vacaciones”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sin duda el año que viene volveremos porque es una zona tranquila, muy céntrica y muy muy cerquita de la playa que por cierto estaba muy limpia, hemos ido con 2 bebés y esta completamente equipada, la cocina tiene lavavajillas y lavadora, 2 puntos muy importantes a tener en cuenta y todo tipo de utensilios. El dormitorio con cama de 1,50 y los colchones muy cómodos, se descansa estupendamente. Por último Nagore, muy atenta y detallista, siempre a tu disposición y... ¡Como no! La casa super limpia. Muchas gracias por todo y hasta pronto. Nos vemos el próximo año.

Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Muchas gracias a vosotros. Es un placer tener inquilinos como vosotros. Estoy a vuestra disposición siempre que queráis. Un saludo y hasta la próxima
mgm52017
Bilbao, España
“Sin faltar un detalle, magnífica ubicación, tranquilidad, todo a mano.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sería ampliar la frase resumen anterior, solo añadir que tan a mano está todo: playas, mercado local, supermercados, bares, restaurants, servicios... que puede prescindirse del vehículo. Volveremos.

Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Muchísimas gracias arantza. Ya sabéis donde encontrarme. Ya os he dicho que ha sido un verdadero placer teneros en mi casa. Hasta otra ocasión. Agur
jgalleg0
“Muy Buena Experiencia”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa muy recomendable con todo los detalles.Está situado en una zona muy tranquila.

Muy cerquita de la calle Ancha que es la que tiene mucho ambiente. La playa a 5 minutos.

El trato de la propietaria genial.

Recomendable al 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Bilbur81
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

He estado 2 semanitas en el apartamento con unos amigos,eramos 3personas, y el apartamento aunq pequeñito,esta muy bien aprovechado y hemos estado estupendamente.
Está totalmente equipado,tiene de todo...
Muy bien situado,la playa está como a unos 10min y la Calle Ancha (donde están todos los bares,restaurantes,terraceo,tiendas...)a 3min,aunq no se oye nada el ruido pq esta en zona peatonal y es zona muy tranquila
Tiene garaje,q como dicen otras opiniones,es fundamental pq está en el centro y es complicado encontrar sitio,por no hablar de dejarlo todo el día al calor...
Nagore,es muy amable y muy antenta
Es un lugar al q volvería sin duda

Grupo de viaje: Con amigos
Aurori l
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuve una semana con mi pareja, esta muy bien situado a menos de 2 minutos de la calle ancha (zona de bares y comercios) y a 5 minutos de playa. La casa tiene todos los detalles necesarios, no falta nada, todo muy limpio, camas cómodas y tiene plaza de garaje que en el centro es fundamental. Además la chica que lo alquila es muy agradable y atenta. Buena calidad-precio. Muy recomendable. Volveremos!

abigail b
“Muy acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es un apartamento ideal para veranear en Punta Umbría. Muy muy céntrico. Cerca de la playa y de la ría así como de las zonas de salir por las noches, tanto si lo haces con niños como con tu pareja o amigos. Tiene de todo: como en casa. El dormitorio principal tiene una cama estupenda y ambos dormitorios amplios espacios para guardar todo. La cocina es totalmente nueva y tiene todo lo necesario. No falta un detalle. Y aunque es un bajo, tiene las ventanas altas y no te ven desde la calle. Si puedo, vuelvo. Por cierto, mi hijo, de 11 años, encantado y con ganas de repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa está bien equipada
Lo que menos le ha gustado: La decoración muy de batalla.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
SilviCs20...
“Tiene de todo”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos alojados diez días y nos sentimos como en casa. Tiene de todo, no faltaba ningún detalle. Es pequeño y coqueto pero tiene parcela de garaje, que es imprescindible porque está ubicado en pleno centro del pueblo, en una calle peatonal muy tranquila. La playa está a 5 minutos y la calle ancha a 2'.
Si vuelvo de nuevo a Punta Umbría, no dudaría en alojarme aquí de nuevo. La dueña un encanto y muy amable, que es otro punto a favor.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2